Tolima Alianza I 2018
Alianza Petrolera hizo respetar su patio
Colprensa
31 Jul 2021 01:36 PM

Tercera fecha de la Liga BetPlay II: Tolima vs Alianza Petrolera

Laura
Hernández
@LauraHe81772249
El partido se jugará a las 4:00 p.m en el Estadio Manuel Murillo Toro.

Los dirigidos por Hernán Torres, buscarán respetar su patio con el conocido Alianza Petrolera por la tercera jornada de la Liga BetPlay II, pues la última vez que se midieron estos dos equipos fue el 25 de febrero de este año, este encuentro quedó 5 - 0 a favor del Vino tinto y oro.

El equipo 'Aurinegro' viene de ganar 0-2 ante el Deportivo Pereira en el Hernán Ramírez Villegas, con goles de Juan Portilla al minuto 10' y de Bayron Garcés al minuto 16', mientras que el equipo 'pijao' llega de perder contra Atlético Nacional en el Atanasio Girardot por la mínima diferencia 1-0 con goles del Rifle Andrade al minuto 35', así la cosas en la tabla de posiciones Alianza Petrolera esta de cuarta con 6 puntas, mientras que Tolima es noveno con 3 puntos.

El encuentro de hoy sábado 31 de julio será el número 20 entre ambos equipos el historial se han dado con 11 triunfos a favor de cuadro tolimense, 7 victorias para Alianza Petrolera y solamente un empate.

En las últimas horas se comunicó por parte de la Alcaldía que enviaron la solicitud al Ministerio de Salud para que pueda ingresar nuevamente los hinchas al estadio, recordemos que en el escenario se deben adoptar unas medidas para evitar el contagio del Covid-19. Hoy la capital del Tolima registró una ocupación de cama UCI del 80% lo que quiere decir que se cumplen con lo dispuesto por el Ministerio de Salud, especialmente en la Resolución 777 del 2 de junio de 2021, donde se pueden adelantar eventos con público.

 

Para el encuentro previsto para este sábado 31 de julio, aún no se permitirá el ingreso de espectadores. Se espera que, de ser aprobado la asistencia de público con protocolos de bioseguridad, en la siguiente fecha ya puedan acceder los ciudadanos al ‘Coloso de la 37’, dicen el comunicado de la Alcaldía de Ibagué.  

Fuente
Alerta Tolima