Vincent Pelluard en los Juegos Olímpicos de Tokio
Vincent Pelluard en los Juegos Olímpicos de Tokio
Comité Olímpico Colombiano
30 Jul 2021 06:15 PM

Mariana Pajón ha sido amenazada por la participación de su esposo en los Juegos Olímpicos

Laura
Hernández
Después de su triunfo nuevamente en unos Juegos Olímpicos la colombiana se refirió a estos hechos de violencia

La antioqueña sin duda ha sido una de las deportistas más destacadas de Colombia, su desempeño es excelente, esta acostumbrada a estar en las primeras posiciones de todos los campeonatos nacionales e internacionales en los que participa, su prontuario deportivo es motivación para los semilleros de BMX.

Después de terminar su carrera el 29 de julio y colgarse la medalla de plata en estas justas deportivas, Mariana respondió la pregunta que muchas personas tenían acerca de la participación de su esposo francés con la delegación colombiana en el BMX, hablamos de Vincent Pelluard,  quien estuvo en competencia pero no pudo colgarse ninguna presea.

 

Pues su participación no cayó bien en algunas personas que sin saber cómo fue su clasificación a estos Juegos Olímpicos, amenazaron a la colombiana por este hecho, a través de Caracol Sports , le preguntaron por este suceso a lo que ella respondió: "Lastimosamente vivimos en un país que es una olla a presión y a veces nos manifestamos así, pero es solamente cariño y uno lo convierte en triunfos. Al final llegas a tu casa, cierras la puerta y estás con los que realmente valen la pena y los que han creído en ti” acotó la triple medallista de los Juegos Olímpicos en BMX.

En un momento quise tirar la toalla. Yo quiero representar a un país y no sentir tanto odio”, agregó.

 

No son todos. También hay mensajes que te empujan. A fin de cuentas lo terminas haciendo por quienes te quieren. Los otros, de pronto, así aprenden un poco. Esto es lo que nos tocó vivir. Sí nos afectó, pero ya con la medalla colgada y la satisfacción de que hicimos las cosas bien, vale la pena vivirlo”.

Las amenazas que le realizaron aparentemente por redes sociales, eran de muerte y con lanzarle ácido en la cara, al igual que a su familia. a lo que Mariana dijo: “Que pasen por encima de mí, que me digan lo que sea, a mí no me duele, pero si están hablando de mi familia, ahí sí le tocan a uno el corazón”, expresó la deportista.

Fuente
Alerta Tolima