Indeportes Tolima Entrevista La FM Deportes
Indeportes Tolima Entrevista La FM Deportes
Indeportes Tolima Entrevista La FM Deportes
6 Sep 2020 07:58 PM

Técnicos de algunas ligas del Tolima ya están contratados

La actual prestación de los servicios estará hasta el 15 de diciembre, y para algunos hasta el 30 del mismo mes.

Durante varios días varios entrenadores de las diferentes Ligas del Tolima estaban a la expectativa para conocer que ocurriría con su futuro la dirección lo que corresponde a la dirección técnica.

La Pandemia Covid-19 infortunadamente afecto algunos procesos, especialmente el económico, y donde lo que se busca es sin duda un equilibrio entre lo emocional y lo laboral.   

Para esta segunda parte del año, y al cabo de pasar los tramites enmarcados en la aprobación, sanción y armonización del plan de desarrollo del Tolima nos Une, se estableció el escenario financiero para el inicio del proceso de contratación de acuerdo a las postulaciones de los propios presidentes de las ligas, esta noticia fue socializada por la gerente del Instituto Departamental de Deportes.

Sandra Varón en una reunión virtual efectuada con los representantes legales de cada uno de los organismos de derecho privado que no tienen restricciones por ausencia de reconocimiento deportivo o formalización de su órgano de administración.

Desde el pasado 24 de agosto, se están recibiendo las hojas de vida de los cuerpos técnicos para arrancar el trámite contractual que permitirá en plena temporada de aislamiento y emergencia sanitaria brindar un ingreso económico a hombres y mujeres que dedican su conocimiento y formación a orientar los procesos deportivos de nuestros atletas, este plan de contratación tendrá cobertura hasta el 30 de diciembre en determinados casos.  

Desde mediados del mes de agosto nos reunimos con la Gerente de Indeportes y nos dio esta magnífica noticia que es oxígeno para la familia del deporte, por eso reconocemos el interés del gobernador, Ricardo Orozco con el deporte tolimense” indicó el presidente de la liga de Tenis de Campo, Juan Esteban Espinel.

De igual forma en lo que resta del año, se sumarán nuevos deportistas al programa de apoyo al alto rendimiento y se buscará cancelar los recursos pendientes de los títulos alcanzados durante las vigencias anteriores y que son cubiertos por la ordenanza 058 de 2001. 

Fuente
Alerta Tolima