Colombia vs Argentina 2021
Colombia vs Argentina 2021
AFP
19 Ene 2022 10:30 AM

Sin Messi: Argentina reveló convocatoria para enfrentar a Selección Colombia

Daniel
Zabala
El seleccionado albiceleste también chocará con Chile.

La Selección de Argentina reveló este miércoles 19 de enero la convocatoria del director técnico Lionel Scaloni para enfrentar a Chile y Colombia en una nueva jornada de la Eliminatoria Sudamericana rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Tal y como se ha informado en los últimos días, la máximo estrella de Argentina, Lionel Andrés Messi, no hace parte del listado, teniendo en cuenta que recién el martes 18 de enero retornó a los entrenamientos en París Saint Germain tras haberse contagiado de coronavirus.

A pesar de la ausencia de Messi, Scaloni le dio continuidad a la lista de jugadores que habitualmente integran el seleccionado albiceleste.

Se destaca la presencia del portero Emiliano Martínez, los volantes Rodrigo De Paul, Ángel Di María, Ángel Correa y los delanteros Lautaro Martínez y Paulo Dybala.

Argentina, con 29 puntos, se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones de la Eliminatoria y ya tiene un lugar asegurado en el Mundial de Qatar.

El compromiso contra Colombia está programado para el martes 1 de febrero a partir de las 6:30 de la tarde en el estadio Mario Alberto Kempes de Córdoba.

Fuente
Antena 2