James Rodríguez 2022-I
James Rodríguez 2022-I
AFP y captura pantalla
1 Feb 2022 03:57 PM

James Rodríguez sería la gran baja para Colombia frente Argentina

Tomás
Guzmán Torres
Reinaldo Rueda baraja la formación inicialista para hoy martes.

La Selección Colombia sufriría una baja de última hora para enfrentar a su similar de Argentina en la fecha 16 de las eliminatorias al mundial de Qatar 2022.

El técnico Reinaldo Rueda baraja los nombres con los cuales contará desde el inicio para afrontar un crucial encuentro que podría definir la eliminación de los cafeteros, en caso tal de no ganar.

La opción que se encuentra en duda a pocas horas del partido de Argentina es la de James Rodríguez. El del Al Rayyan no estaría al ciento por ciento físicamente y no entraría en los planes, al menos en el arranque del compromiso en Córdoba.

El jugador, quien fue protagonista de la polémica luego del partido ante Perú en Barranquilla, no se habría recuperado completamente de una molestia que sufrió precisamente en el encuentro frente a los incas.

La otra hipótesis que se maneja es de orden deportivo, con lo cual James no sería titular simple y llanamente por una decisión técnica de Reinaldo Rueda, el cual apuntaría a obtener mayor equilibrio en la mitad del campo.

La selección Colombia es sexta en la tabla de posiciones de las eliminatorias al mundial de Qatar con 17 puntos. Luego de enfrentar Argentina, cerrará la fase de clasificación enfrentando a Bolivia en Barranquilla y a Venezuela como visitante.

Fuente
Antena 2