Redes sociales
Atlético Nacional vs Deportes Tolima Jueves 8:15 p.m. en Medellin
Redes Sociales
1 Feb 2022 10:56 AM

Duelo de ganadores este Jueves en Medellín Nacional vs Tolima

Duelo histórico entre Atlético Nacional y Deportes Tolima este Jueves 8:15 p.m. en el Atanasio Girardot.

Luego de jugarse la tercera fecha de la Liga Colombiana, este Jueves tendremos uno de los partidos siempre esperados por las aficiones del verde y el vino tinto; el local será Atlético Nacional, que viene de ganarle muy bien a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho el Campin en cumplimiento de la tercera fecha de la Liga. Deportes Tolima llega a este partido con 6 puntos producto de ganarle al Deportivo Cali y Unión Magdalena.

El partido será este jueves a las 8:15 PM en el estadio Atanasio Girardot; el verde paisa tendrá el acompañamiento de su hinchada que suele llenar el Atanasio para este tipo de partidos; el último duelo entre estos dos grandes del futbol Colombia, fue jugado el 31 de Marzo por la fecha 16 de la Liga Betplay dejando como ganador al Atlético Nacional 1x0, gol anotado por Andrés Felipe “ el rifle” Andrade.

Para este partido se espera que Deportes Tolima recupere jugadores como Julián Quiñones, Daniel Cataño, Juan Fernando Caicedo que todavía no debutan con el vino tinto en el 2022; se espera la continuidad de jugadores pijaos que vienen mostrando un nivel progresivo como Ibarguen. José David Moya “el buki” Brayan Rovira, Yohandri Orozco, Juan Camilo Angulo, Andrés Felipe

Sera un partido especial para algunos jugadores del Deportes Tolima que jugaron en el verdolaga como Jeison Lucumi, que ya debuto con el Tolima, Rovira que vienen de jugar con el verde, Jhonatan Marulanda, jugador que llego del verde pero no debuta todavía y podría recibir la oportunidad, Michael Rangel que milito en el equipo paisa en el año 2014, Andrés Felipe Ibarguen quien estuvo en la temporada verde 2016-2017.

Será duelo de dos técnicos Colombianos, el joven Alejandro Restrepo quien fue criticado en el 2021 por no llevar a Nacional a instancias finales y el técnico tolimense Hernán Torres; ambos recibieron la continuidad en este 2022 reforzando sus nóminas con lo mejor del medio. Los verdolagas contrataron a Guivanni Moreno siendo uno de los fichajes más importantes del futbol Colombiano, llegaron al verde Álvaro Angulo lateral izquierdo de Águilas y que ya estuvo en proceso de selección Colombia, Alex Mejía un viejo conocido de la afición paisa que llego de Independiente Santafé.

El partido tendrá la señal de Los Dueños del Balón de RCN Ibagué desde las 7Pm de este jueves.

Fuente
Alerta Tolima