Estadio
Estadio
9 Mayo 2020 08:27 AM

Siguen cuidando el gramado del estadio Murillo Toro

¿Que ha pasado son los escenarios deportivos? Pues la respuesta en Ibagué es sencilla, se trabaja para mantenerlo en óptimas condiciones.

Desde que se ha iniciado la pandemia del Coronavirus en el mundo el gran interrogante es, ¿Que ha pasado son los escenarios deportivos?, Pues la respuesta en Ibagué es sencilla, se trabaja para mantenerlo en óptimas condiciones.

Leer también: Atlético Huila sufrió una nueva goleada

Aunque sin fútbol profesional colombiano, varias personas estarán pensando que el gramado del principal escenario de los tolimenses estará descuidado o sencillamente sin una persona que le haga el mantenimiento o corte respectivo, pero aquí le contaremos la realidad.

Seguimos trabajando, todos sabemos la importancia de este escenario para Ibagué, especialmente, el fútbol, solo esperamos que se dé el visto bueno para que los jugadores del Deportes Tolima vuelvan a ganar” frase de Ignacio Forero, persona encargada de los trabajos.

De su interés: Pandemia unió a barristas del fútbol en Armenia

Sin duda que una de las ventajas para esta grama tipo bermuda construida y adecuada para los XX Juegos Nacionales 2015, requiere de una serie de aspectos claves, existe un punto a favor, el clima de Ibagué que es variado, con tardes soleadas y lluvias en las noches que ayudan al mantenimiento natural.

Nosotros le decimos la consentida, todas las personas que vienen al estadio siempre me preguntan el secreto para que este así, y es sencillo, amor y trabajo” manifestó el popular “Canchero”.

Además: Para la próxima semana último partido del Deportes Tolima en la eLiga, será ante Patriotas

Cabe mencionar que el estadio Manuel Murillo Toro es responsabilidad del Instituto de Deportes de Ibagué, Imdri, y que actualmente también se le están haciendo otros trabajos adicionales como pintura e iluminación en los exteriores.