Sergio Mosquera
Sergio Mosquera
Archivo
9 Nov 2022 01:31 PM

Sergio Mosquera al frente en el exhibidor del Deportes Tolima

Didimo Elmer
Pérez Zapata
@elmerperezza
Pleno acuerdo entre futbolista e institución para buscar nuevos rumbos.

Podría pensarse que uno de los nuevos, caso Junior Hernández estaría en la primera vista del exhibidor de jugadores por transferir en el Deportes Tolima, pero no, ese lugar lo tiene el defensor central Sergio Mosquera, no porque sus servicios no sean importantes, si no se encuentra una buena propuesta seguirá y de con mucho profesionalismo por el deportista y el compromiso del club.

Pero la idea hoy es que por el tiempo, de permanencia, los méritos integrales, le llega el momento de dar un paso a una mejora que puede ser el futbol del exterior.

Por ahora siguen los rumores en torno a jugadores que vienen o salen del conjunto pijao, y una de las posiciones donde se tienen mayores versiones es la de defensor central, y Sergio Mosquera y su opción de salir es lo que se escucha con mayor frecuencia en el conjunto musical.

De lo que ha trascendido es un canje con Atlético Nacional y para quedarse Brayan Rovira con los Pijaos.

De igual manera posibilidades que surgen como se ha venido mencionando últimamente del balompié internacional, bien la MLS , Portugal, o en Sudamérica.

Sobre otros compañeros de Mosquera en su posición, está pendiente la primero la continuidad de José Moya, su contrato termina este mes, volvió después de superar lesión a trabajos de campo.

Con esto también empiezan a mencionarse sin salir los que están con el Tolima, otros elementos que supuestamente estarían en el interés del cuadro pijao, todo esto se mueve en el terreno de lo extraoficial ya que el Tolima no ha respondido recientemente a preguntas sobre el particular, ni para desmentir, ni para dilatar, o reafirmar algunas de las versiones.

Entre tanto se espera la vuelta a practicas del plantel.

Fuente
Alerta Tolima