Sebastián Villa, Boca Juniors
Sebastián Villa, figura de Boca Juniors ante Colón de Santa Fe.
AFP
7 Sep 2020 08:29 PM

Sebastián Villa se revela, dice que no jugará más en Boca y pide que lo dejen ir

Daniel
Zabala
La prensa de Argentina señala que el jugador se molestó con los directivos del cuadro 'xeneize'.

La actualidad del extremo ofensivo colombiano de 24 años Sebastián Villa Cano no es la mejor en Argentina ni en su equipo Boca Juniors y no solo por el proceso judicial que avanza en su contra después de que su expareja Daniela Cortés lo denunciara por violencia de género.

 

Y es que luego de que el Consejo de Fútbol, que lidera Juan Román Riquelme en el cuadro 'xeneize', decidiera que Villa no volvería a jugar hasta que no se resuelva su situación jurídica, este habría comunicado su molestia.

Según informó la prensa de Argentina, Villa habría explotado en contra de los directivos de Boca no solo por la decisión tomada, si no por rechazar una oferta que llegó desde Atlético Mineiro, que por pedido del estratega Jorge Sampaoli se planteó contratar al colombiano.

 

Ante esta situación, el colombiano le comunicó a los dirigentes 'xeneize' que no volverá a jugar para Boca Juniors "aunque haya 49 jugadores contagiados (por Covid) de 50".

De esta manera, quedaría totalmente quebrada la relación de Sebastián Villa con los directivos de Boca Juniors, a pesar de que supuestamente habrían rechazado la oferta de Atlético Mineiro de cuatro millones de dólares por la mitad del pase por considerarlo un "muy importante para el equipo".

Fuente
Antena 2