Ciciliano Enfermo
Foto internete Elmer Perez
7 Sep 2020 05:57 PM

En cuidados intensivos futbolista Ricardo Ciciliano quien fue campeón con Deportes Tolima 2003

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El futbolista permanece sedado en busca de su recuperación.

La hinchada aún recuerda el talento de Ricardo Ciciliano, sus jugadas inteligentes, sus pases, su despliegue en la cancha y sobre todo, la valiosa participación para que el equipo conquistara su primera estrella, en el año 2003.

Hoy con apenas 43 años empieza a jugar esos partidos tan complicados que propone la salud y que no dan tregua.

Hace poco había dialogado en los especiales Alerta Tolima-Dueños del balón por la cariñosa Ibagué 1420, dando a conocer su presente y su deseo de aparecer como director técnico, una faceta para la cual se ha venido preparando y en la que en la parte aficionada ya comenzó a brillar.

 

El motivo hoy es diferente, tiene un alto en su carrera, al ser internado el pasado viernes en una clínica de la ciudad de Barranquilla, luego de una recaída a un inconveniente pulmonar que le afecta.

Ciciliano no solo se gana el pan con el fútbol, en el último tiempo venia vinculado con la gobernación del atlántico y con un emprendimiento que le llevo a rodar por las calles de su ciudad natal, donde posiblemente contrajo una aparentemente leve enfermedad, pero que en este momento le tiene en malas condiciones.

Su esposa, su hermano y sus familiares están cerca de él y pendientes, de la evolución de su salud, así como sus amigos de profesión, técnicos de la liga y ex futbolistas.

 

Los seguidores del fútbol en general y aquellos hinchas que le han visto defender los colores de sus equipos, entre ellos el vino tinto y oro, también a la distancia esperando su recuperación.

Ricardo Ciciliano también hizo parte de selecciones Colombia en la categoría sub 17, y paso por clubes de la importancia de Millonarios  y el Junior de Barranquilla.

Aficiones que también esperan su pronta vuelta al mundo del fútbol.

Alex de Alba precisamente uno de los entrenadores que trabaja con él, ex futbolista profesional, y amigo de la familia reporto así la situación.

En cuidados intensivos Ricardo Ciciliano campeón con Deportes Tolima 2003

Fuente
Alerta Tolima