Sebastián Villa, jugador de Boca Juniors
Sebastián Villa celebrando un gol en Boca Juniors
AFP
16 Sep 2023 06:34 AM

Sebastián Villa regresó a Argentina: ¿Quiere arreglar las cosas con Boca Juniors?

Johan Andrés
Castro Montaño
Sebastián Villa decidió volver a Argentina en medio de todo el revuelo que vive con Boca Juniors.

La novela entre Sebastián Villa y Boca Juniors tiene un nuevo capítulo luego de que el colombiano decidiera regresar a Argentina, tal como lo ha hecho saber en sus recientes publicaciones a través de su cuenta de Instagram.

Allí, el extremo compartió unas fotografías en las que aparece en Buenos Aires. Esto marca su regreso a territorio gaucho luego de que se conociera su condena al ser declarado culpable por violencia doméstica hacia su expareja Daniela Cortés.

Eso sí, Villa no deberá pagar ninguna pena en prisión. Sin embargo, esto se convirtió en un problema para el equipo xeneize, quien busca que el jugador vuelva a entrenamientos aún cuando no puede disputar ningún partido oficial.

¿Por qué regresó Sebastián Villa a Argentina?

Según dio a conocer el diario Olé, Sebastián Villa quiere arreglar en buenos términos su salida de Boca, algo por lo que ha venido presionando al marcharse a Colombia tras conocer su condena judicial.

Esto no le conviene al equipo azul y oro de Argentina, pues el mismo medio asegura que la cláusula de rescisión de Villa está tasada en 40 millones de dólares, lo que significaría una importante pérdida desde lo económico.

Es importante recordar que el antioqueño estuvo cerca de llegar al Kasimpasa de Turquía. Sin embargo, el traspaso no se concretó ante la amenaza de Boca de demandar este caso ante la FIFA por lo que sería un fichaje sin autorización.

Fuente
Antena 2