Sebastián Villa ex Deportes Tolima
Sebastián Villa ex Deportes Tolima
Tomada de redes
19 Mayo 2022 04:55 PM

Reapareció Sebastián Villa: en pleno cumpleaños, se defendió enviando un polémico mensaje

Jhon Sebastián
Huérfano Sánchez
El extremo antioqueño fue denunciado por abuso sexual en Argentina.

Luego de la denuncia que se produjo en Argentina contra el futbolista Sebastián Villa, el jugador colombiano no se había pronunciado; y solo habían sido Boca Juniors y personas cercanas al club quienes habían manifestado su apoyo.

No obstante, este jueves 19 de mayo -cuando el deportista está celebrando su cumpleaños 26-, Villa publicó una foto en su cuenta personal de Instagram acompañado por su madre, y un mensaje en el que alude a una analogía para defenderse tras la denuncia.

Pues el jugador manifestó: "Lo mejor es estar con aquellos que nos quieren, nos apoyan y nunca nos fallan", aludiendo a que disfruta de la compañía de su madre.

Asimismo, agradeció a sus cercanos por acompañarlo siempre sin discriminar la situación, pues "siempre la familia y los amigos, en las buenas y no tan buenas, aunque a veces sea complicado".

¿Qué ha dicho Sebastián Villa luego de ser denunciado por abuso sexual?

Pero en lo que tiene que ver con el escándalo que ha cruzado fronteras en vista de que se trata de un presunto abuso sexual, Villa escribió "el lobo siempre será malo si quien cuenta la historia es caperucita, no?".

Así las cosas, el extremo colombiano permitió saber que es importante que sea escuchada su versión, lo cual parece indicar que en pocos días habrá más información -del lado de Villa- sobre la investigación que se adelanta.

¿Cuándo y en dónde ocurrió el presunto abuso sexual de Sebastián Villa?

Todo indica que fue a mediados de 2021, en Ezeiza (provincia de Buenos Aires), cuando el jugador de Boca Juniors habría cometido tal delito contra una ciudadana argentina de quien se desconoce su identidad.

Fuente
Antena 2