Juan Guillermo Antena Dos
Juan Guillermo Antena Dos
Juan Guillermo Antena Dos
9 Sep 2019 12:07 PM

¿Se va de la Juventus? Cuadrado podría salir en enero a una exótica liga

El jugador colombiano no ha definido todavía su futuro deportivo.

Juan Guillermo Cuadrado es noticia en el fútbol italiano, pues el jugador todavía no ha definido su futuro deportivo. Pese a que será tenido en cuenta por la Juventus, su contrato se acaba en 2020, razón por la cual han llegado varias ofertas del balompié chino para llevarse al jugador en enero.

Mire acá: Falcao y James lideran la legión colombiana que disputará la Champions League

El cuerpo técnico, que comanda el entrenador Maurizio Sarri, quiso contar con el colombiano en esta temporada y le habría comunicado a la 'Juve' poder arreglar lo más rápido posible la renovación del 'cafetero'.

Lo ideal es ampliarle el contrato hasta 2021 para que se quede toda esta temporada con el equipo y en verano próximo se decida si es vendido o no a otro equipo; sin embargo, medios italianos señalaron que en el balompié chino harían una nueva oferta por el colombiano en enero próximo cuando se abra el mercado de invierno.

Al parecer, el Shangai Shenhua, club chino donde está Giovanni Moreno, sería el equipo que más quiere contratar a Cuadrado y estaría dispuesto a ofrecer un dinero considerable para tener al mediocampista.

Por el momento, el jugador se encuentra en la concentración de la Selección Colombia con el objetivo de seguir ganando minutos y ganarse la confianza del entrenador Carlos Queiroz en el equipo nacional.

Puede ver: Un nuevo lesionado en Real Madrid le daría una nueva oportunidad a James

Cuadrado ya jugó el amistoso del pasado viernes ante Brasil, donde la 'Tricolor' empató 2-2, ahora apunta a que volverá al terreno de juego mañana en el amistoso frente a Venezuela.

Durante esta temporada, Juan Guillermo Cuadrado solamente ha jugado 19 minutos en el pasado partido donde la Juventus enfrentó al Parma por la Serie A de Italia. El 'cafetero' también actuó en el partido amistoso de pretemporada ante el Atlético de Madrid.