Cuadrado y Reinaldo Rueda
Cuadrado y Reinaldo Rueda
Captura de pantalla
18 Abr 2022 05:22 PM

Así Cuadrado y Quintero se despidieron de Rueda tras su salida de la Selección Colombia

Daniel
Zabala
Los futbolistas le agradecieron al entrenador por su trabajo en el equipo nacional.

La Federación Colombiana de Fútbol confirmó este lunes 18 de abril que Reinaldo Rueda Rivera no continuará como director técnico de la Selección Colombia después de no lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

Tras conocerse la noticia, Juan Guillermo Cuadrado y Juan Fernando Quintero fueron los primeros jugadores en manifestarse a través de sus redes sociales para despedir al entrenador y agradecerle por su trabajo.

Cuadrado, quien fue capitán, titular y habitual convocado en el segundo ciclo de Rueda en el equipo nacional, compartió una fotografía junto al estratega con un mensaje.

"Gracias por todo profe y a todo el staff técnico. Bendiciones", expresó el jugador de la Juventus.

Por otro lado, Juan Fernando Quintero, quien cuando estuvo en buen nivel y sin problemas médicos recibió el llamado del entrenador, compartió un mensaje más amplio, pero con el mismo sentido de agradecerle a Rueda.

"Profe, más que nadie sé el dolor que sentimos todos después de no clasificar al Mundial. Pero eso no quita lo bueno que eres y que tu persona te hace más grande todavía! Gracias y éxitos en lo que sigue. Te quiero profe"

Juan Cuadrado y Reinaldo Rueda
Juan Cuadrado y Reinaldo Rueda.
Tomada de Instagram
Quintero y Reinaldo Rueda
Quintero y Reinaldo Rueda.
Tomada de Instagra,
Fuente
Antena 2