Se conocieron los finalistas de la eLiga
Águilas Doradas fue el segundo finalista.
Trasmisión Win Sport
29 Mayo 2020 01:40 PM

Prográmate con la final de la eLiga Dimayor

María Paula
Ramírez Alarcón
Unión Magdalena y Águilas Doradas disfrutarán la final de la eLiga Dimayor #Stayandplay 2020.

La finalísima del primer torneo virtual del país se llevará a cabo el próximo sábado 30 de mayo a las 7:00 de la noche en el estadio #Quédateencasa, invitación que se extiende para disfrutar del torneo que se llevó a cabo con el fin de recrear un poco el fútbol colombiano y seguir preservando la salud de los colombianos.  

Leer: Natalia Gaitán dijo adiós al Valencia CF después de cinco años

Los finalistas  

El primer equipo en clasificar fue el Unión Magdalena que en semifinales se enfrentó a Andrés Llinás de Millonarios. El compromiso finalizó con un amplio 8-4, demostrando que fueron participantes de gran nivel. Adicional, fue la revancha del equipo bananero que ya había tenido que encontrarse con el cuadro capitalino en la fase de grupos.  

La otra semifinal se disputó entre Brayan Fernández de Águilas Doradas y Roger Lemus de Jaguares de Córdoba. El compromiso se llevó a cabo el jueves 28 de mayo a las 7:00 de la noche. Al culminar el partido Fernández derrotó a Lemus con un 4-1, clasificando a Águilas Doradas a la final junto al Unión Magdalena. El equipo antioqueño hizo parte del Grupo D llegando a cuartos de final, fase en la que derrotó a Agustín Palavecino del Deportivo Cali

TambiénLiga Femenina regresaría en septiembre

Al final del compromiso, Brayan dio su reacción en las redes sociales de Dimayor sobre lo que fue el partido ante Jaguares, y qué espera de la final ante el equipo Jair Scott quien representa al equipo samario.  

“Estoy feliz de derrotar a Jaguares en la semifinal en un partido que fue enredado al principio, pero bueno después con la concentración y poniendo toda la mentalidad ganadora pudimos sacar el resultado. Feliz de llegar a la final, de seguir en el torneo, emocionado y nos toca con un gran rival como lo es el Unión Magdalena. Lo he visto jugar, sé que lo hace a las contras, es muy organizado atrás, así que estar muy concentrado en todo el partido, mantener siempre los pensamientos positivos", manifestó Hernández.