Deportes Tolima vs Boyacá Chicó
Deportes Tolima vs Boyacá Chicó.
Dimayor
7 Mar 2021 12:56 PM

Previo: 'Ajedrezados' vs 'Pijaos' por la jornada 11

Laura
Hernández
El duelo se disputará en el estadio de Tunja a las 8:00 p.m

El conjunto Vino tinto y oro vienen de caer 3-2 en el estadio el Campin de Bogotá ante Independiente Santa Fe y perdió su invicto, de igual manera  los 'ajedrezados' viene de perder 0-1 con Millonarios como local, el partido fue valido por la fecha 2 de la Liga BetPlay (partido aplazado) y en la fecha 10 de la Liga, Chicó perdió como visitante 2-1 frente a Equidad.

Boyacá Chicó ( local) está en el décimo octavo puesto con 4 puntos, 1 triunfo, 1 empate y 8 partidos perdidos, mientras que el Deportes Tolima (visitante) llegó a las 20 unidades con 6 triunfos, 2 empates y 1 derrota, actualmente se ubica en el tercer lugar en el torneo de la Liga BetPlay, escoltando a Independiente Santa Fe (segundo con 21) y Deportivo Cali (l es líder con 22).

 

Los dirigidos por Hernán Torres, querrán si o sí sacarle esos tres puntos al conjunto boyacense en su estadio La Independencia, grama que se encuentra en unas condiciones deplorables y varios jugadores se han quejado de este terreno y lo culpan de algunas de sus lesiones.

Los 'pijaos' lucharan por llegar al liderato y Chicó un equipo desesperado para no llegar al descenso. Hasta el momento no se conocen los convocados de los dos equipos para el partido de esta noche en Tunja.

- Historial de encuentros entre estos dos equipos:

-En la fecha 7 de la Liga BetPlay 2020 fue la última vez que se enfrentaron estos equipos, el triunfo fue para Tolima por 2-0

-Ambos equipos se vieron la cara 27 veces, de las  cuales 13 victorias fueron para Tolima, 5 para Chicó y se presentaron 9 empates.

 

 

- Grupo arbitral

Central: Bismarks Santiago – Atlántico
Asistente No. 1: John A. León – Caldas
Asistente No. 2: Richard Ortiz – Quindío
Emergente: Lisandro Castillo – Academia

- Hoy 7 de marzo se jugaran los siguientes enuentros:

3:30 p.m: América vs. Pereira

5:40 p.m: Jaguares vs. Patriotas

8:00 p.m: Chicó vs. Tolima

Fuente
Alerta Tolima