Fatal accidente deja un muerto y un herido en la 27 con Ambalá de Ibagué
Un peatón fue arrollado por un motociclista en hechos que están siendo investigados por las autoridades.
Alerta Tolima
7 Mar 2021 10:57 AM

Fatal accidente deja un muerto y un herido en la 27 con Ambalá de Ibagué

Yeison Andrés
López Castañeda
Al parecer el peatón se encontraba en estado de embriaguez y no se percató del motociclista al pasar la carretera. Se investiga.

El caso se registró en horas de la madrugada de hoy domingo 7 de marzo de 2021 en inmediaciones de la calle 27 con avenida Ambalá de la capital tolimense, donde una persona resultó muerta tras ser arrollada por un motociclista en este sector de la ciudad, resultando herido el conductor del automotor en hechos que están siendo investigados por las autoridades locales que llegaron al sitio para realizar las diligencias correspondientes del accidente de tránsito.

Información suministrada a las noticias de Alerta Tolima, La Cariñosa 1.420 AM da cuenta que todo sucedió sobre las 3:00 de la mañana cuando el peatón cruzaba la calle de esta zona de la ciudad, siendo arrollado por el motociclista, que también resultó con heridas de consideración.

 

Se conoció que de inmediato se solicitó a través de la Red de Apoyo, atendiendo el llamado algunas ambulancias que les correspondía la zona, arribaron junto a su tripulación para atender la emergencia, realizaron la valoración de los pacientes, pero lamentablemente el peatón ya no tenía signos vitales.

En ese instante fueron informados los miembros de la Policía Metropolitana de Ibagué, quienes se encargaron de acordonar la zona y mantener alejados a los curiosos mientras llegaban las autoridades correspondientes para realizar los actos urgentes frente a este caso.

 

Se pudo establecer que mientras ocurría esto, los paramédicos de otra ambulancia valoraron al conductor de la motocicleta para después trasladarlo de urgencia hacia un centro asistencial donde ingresó con politraumatismos y a esta hora se desconoce su estado de salud.

Es así que, Agentes de Tránsito adscritos a la Alcaldía de Ibagué también llegaron al lugar para apersonarse del caso, codificar el accidente y esperar la colaboración de personal del CTI de la Fiscalía General de la Nación para realizar la inspección técnica del cadáver y trasladar el cuerpo hacia las instalaciones de Medicina Legal.

Fuente
Alerta Tolima