Crimen en EE.UU.
Imagen de referencia
AFP
7 Mar 2021 11:17 AM

En EE.UU apareció muerta la colombiana que era buscada desde hace 2 semanas

La mujer fue hallada en el patio de la casa del exesposo. La Policía lo tiene bajo custodia por posible homicidio. 

La colombiana Mary Stella Gómez de 44 años fue encontrada sin vida en las últimas horas en La Florida (Estados Unidos), luego que sus familiares la reportaran como desaparecida hace dos semanas. 

De acuerdo con las primeras informaciones de las autoridades, la mujer fue hallada en el patio de la casa de su exesposo, Roberto Colón, por lo que la Policía de ese país tiene bajo custodia al hombre, mientras se adelantan las investigaciones.

Una de las hipótesis que se maneja sobre estos hechos, es que Colón la habría asesinado y posteriormente la enterró en su vivienda. 

 

Así reportaron las autoridades estos hechos: 

Cabe mencionar que en entrevista con Noticias RCN, Sandra Montes, prima de la víctima, señaló que "durante un  encuentro se habría presentado un altercado entre ellos y que una amiga de la mujer lo habría escuchado estar conversando con la colombiana".

 

La mujer relató que "en ese momento Mary pronunció las palabras: "Roberto no, Roberto no", clamando auxilio". 

Luego que su familia no volver a tener contacto con Mary Stella Gómez, se comunicaron con las autoridades estadounidenses para reportar la desaparición de la mujer.

Lamentablemente, en las últimas horas fue hallada sin vida en el patio de la casa del exesposo, por lo que el hombre es el principal sospechosos del homicidio.

Fuente
Sistema Integrado de Información.