Equidad Vs Tolima
Equidad Vs Tolima
Equidad Vs Tolima
16 Sep 2021 04:19 PM

Por los cuartos del final de la Copa BetPlay Tolima vs Equidad

Laura
Hernández
El partido de vuelta iniciara a las 5:30 p.m en el estadio Manuel Murillo Toro

Después de un frío empate en Bogotá, el Deportes Tolima busca ganar esta llave en su casa, pues el profesor Hernán Torres, quiere llevar nuevamente a su equipo a una instancia final, lo intentó al comienzo de esta copa en el 2021 logrando ser subcampeón teniendo un arbitraje polémico en Medellín, aunque ese partido solamente sería el inicio para ser el nuevo campeón de Colombia.

Los 'Pijaos' viene en una racha ganadora, no conoce la derrote en 7 partidos y su reciente historial contra los ‘aseguradores’ es de un rendimiento regular, consiguiendo en su estadio dos victorias, un empate y dos derrotas. La últimas vez que se vieron las caras estos dos equipos fue en Liga BetPlay el 22 de agosto del 2021, quedando en el marcador 1 -1.

Por otra parte, La Equidad de Alexis García espera dar la sorpresa en Ibagué para llevarse la llave que lo deje instalado en semifinales y con la posibilidad de ganar su segunda Copa BetPlay, el próximo rival de cualquiera de estos dos equipos será con el Deportivo Pasto o Deportivo Pereira.

El Deportes Tolima en Copa avanzó en 5  semifinales 2014, 2015, 2016, 2019 y 2020 y fue eliminado en 2011, 2012, 2013 y 2015, este equipo salió campeón en el 2014 frente a Independiente Santa Fe. Es de resaltar que hasta el momento no han salido los convocados para este encuentro.

Hoy todos los oyentes de la fórmula 6 de RCN Radio podrán escuchar al nuevo narrador, Charly Zapata el Sensancional, quien llega amando los colores vinotinto y oro, con muchas ganas de cantar los goles del campeón de la Liga, su debut será a partir de las 5:00 p.m y por supuesto todos los oyentes podrán disfrutar de tan excelente talento con un gran equipo deportivo, la gran experiencia de Elmer Perez, Alejandro Cardozo, Laura Hernándes y Rochi Esquivel.

Fuente
alerta Tolima