Clásico RCN 2019
Los 18 equipos invitados al Clásico RCN 2019.
Colprensa
25 Sep 2019 09:14 AM

Policía METIB Garantizará la seguridad en el Clásico RCN

Samuel
Barreto Bonilla
Conozca aquí las rutas y cierres viales

Este jueves 26 llega a Ibagué el Clásico RCN Cerveza Andina y las autoridades policiales se preparán para atender y garantizar la seguridad de este importante evento deportivo.

Leer también: Candidata a la gobernación Rosmery Martínez selló pacto por Ibagué

La Seccional de Tránsito y Transporte de la METIB coordinó con la Secretaría de tránsito y de la movilidad de Ibagué una serie de cierres viales para dar paso a la etapa ciclística y al mismo tiempo disponer de vías alternas para el flujo vehicular en la capital musical.

Es importante resaltar que El Clásico RCN Cerveza Andina saldrá el jueves de Fusagasugá, en Cundinamarca, y se tiene estimado que arribe a Ibagué después de las 11 de la mañana, horario en el cual se realizaran cierres intermitentes para evitar que motos o carros pongan en riesgo la seguridad de los deportistas.

Se tiene estimado que la caravana ciclística entre a territorio Ibaguereño por el Peaje de Gualanday, avanzando hacia el sector de Buenos Aires e ingresando a Picaleña, Comuna 9.

Posterior a esto continuará ascendiendo por la Avenida Mirolindo, haciendo un desvío hasta llegar a la glorieta de la calle 44 para, a continuación, tomar la Avenida ferrocarril, hasta la calle 19, donde se dará un giro a la derecha y continuará el ascenso por la carrera 3ra, finalizando en la plaza de bolívar, donde se ubicará la meta.

Las autoridades de la movilidad en Ibagué esperan que esta jornada deportiva se lleve a cabo de la mejor forma.

Además: Personería formuló pliego de cargos a exfuncionarios de la Gestora Urbana por Portal San Gabriel

Así mismo, La Cariñosa Ibagué estará transmitiendo en vivo la carrera a través de los 1420 AM y por streaming a través de este mismo portal noticioso o por RCN Mundo.