Estadio Murillo Toro Pantalla Gigante
Estadio Murillo Toro Pantalla Gigante
Estadio Murillo Toro Pantalla Gigante
21 Sep 2020 07:08 PM

Pantalla gigante del estadio de Ibagué será una realidad

Desde hace bastante tiempo se ha venido hablando de la posibilidad de instalación en el escenario deportivo.

La postulación de Ibagué como posible sub sede para el Sudamericano Sub 20 de Fútbol ha obligado a realizar una serie de evaluaciones de trabajos fututos en el estadio de la capital del Tolima.

En la tarde de este lunes, el Gobernador del Tolima, Ricardo Orozco, visitó el estadio Manuel Murillo Toro, allí junto a personal de las diferentes secretarias, se dejaron tareas específicas.

La pantalla gigante será una realidad, esa ha sido la consigna del Gobernador del Tolima, quien en las diferentes entrevistas manifiestas que es el regalo que entregará la administración departamental a la ciudad por el tema del Sudamericano Sub 20.

Fuentes cercanas al Gobierno “El Tolima Nos Une” han dicho que en los próximos días saldría la licitación para la compra, que tendrá como característica una dimensión de 10 x 6, y será instalada en la tribuna lateral norte.

Estamos trabajando de forma conjunta para que la ciudad pueda albergar este certamen deportivo en el mes de febrero del 2021, pero queremos ante todo que el estadio Manuel Murillo Toro pueda cumplir con lo solicitado por las entidades para tener el evento futbolístico” Palabras de Alexander Castro, Gerente de la Sud Sede Ibagué para el Sudamericano Sub 20 de Fútbol.

Junto a la pantalla gigante, se está evaluando las condiciones para el sonido interno, también ya se está adecuando los estudios y diseños para los nuevos camerinos que junto a la ampliación de la tribuna de prensa, zona VIP, sala de medios y conectividad son otros factores que se deben montar con anterioridad para que se pueda dar luz verde al Sudamericano.

En los próximos días se espera que la Confederación Sudamericana de Fútbol visite a Ibagué para que de indicaciones de los trabajos y sus tiempos de entrega.   

Fuente
Alerta Tolima