La arquera estará con La Equidad
La guardameta se despidió del Huila
Maritza López
21 Sep 2020 01:35 PM

Maritza López se despidió del Atlético Huila

María Paula
Ramírez Alarcón
Se acerca el inicio de la Liga Femenina en Colombia y asimismo la incorporación de jugadoras en los distintos equipos.

Tras la desaparición del Atlético Huila Femenino para el campeonato de la categoría en su cuarta edición, las jugadoras que aún mantenían contrato con el plantel se han ido despidiendo del equipo, en esta oportunidad se manifestó la guardameta Maritza López, quien a través de sus cuentas en redes sociales, dejó ver un sentido mensaje confirmando que su vínculo con el Huila llegó a su fin. 

“La mayor aventura que puedes tomar, es vivir la vida de tus sueños. Hoy inició una nueva etapa de mi vida agradecida con Dios y con esta gran institución que me da ese voto de confianza Club Deportivo La Equidad aquí llego a aportar todo de mi desde mi experiencia y berraquera y un 201% CONCENTRADA en hacer historia bajo la dirección de Dios. Agradecida con Dios y mi familia, y con todas las personas que siguen confiando en mi aquí vamos bajó la dirección de Dios.

VE SIEMPRE DE LA MANO DE DIOS Y DIOS TE PONDRÁ EN LO MÁS ALTO GRACIAS AMADO DIOS . MAMI Y PAPI AQUÍ TIENE TU HIJA CADA DÍA CUMPLIENDO NUESTRO SUEÑO LOS AMO MIS AMORES", fueron las palabras de la deportista al firmar contrato con La Equidad. 

Trayectoria

Maritza López, estuvo en el histórico proceso del Atlético Huila desde el 2017 cuando el equipo hizo su participación en la primera Liga, año en el que el cuadro ‘opita’ alcanzó el subcampeonato ante el Independiente Santa Fe.  

En el 2018, año glorioso para el Huila, López fue campeona de la Liga Femenina en Colombia y posteriormente, campeona de la Copa Libertadores con el equipo. Siendo un momento histórico para el fútbol femenino del país. 

El 2019 no fue el mejor año para la escuadra auriverde, sin embargo, tuvo una destacada participación en Liga en el país y en la Copa Conmebol Libertadores. Hoy, Maritza López estará en el arco de La Equidad para lo que será la Liga Femenina Dimayor 2020

Fuente
Alerta Tolima