Salud Deportes Tolima para copa Suramericana
prensa CDTolima
3 Mayo 2021 05:51 PM

Nuevo Paciente para enfermería del Deportes Tolima

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Otro titular no podrá jugar ante Emelec

Realizada la práctica de la mañana del lunes, Deportes Tolima reportó un nuevo jugador lesionado, se trata del delantero costarricense José Guillermo Ortiz, futbolista que venía actuando como titular en el conjunto pijao.

Para la zona de ataque en consecuencia, no alcanzan a estar para el compromiso del día Miércoles: Fernando Caicedo, ni Anderson Plata, y ahora se suma José Guillermo Ortiz, y esta sería una primera variante de los Pijaos en el juego internacional, donde apelarían al Paraguayo Gustavo Ramírez desde el comienzo para que con mayor tiempo pueda demostrar su potencial, a diferencia de la liga donde generalmente a ingresado a rematar partidos en ocasiones con menos de un cuarto de hora de partido.

De igual manera Alerta Tolima y los Dueños del balón, en dialogo con el profesor Hernán Torres conocieron que Jeison Angulo tampoco será de la partida, como se recordará el lateral zurdo salió del partido también por Copa Suramericana, donde los Pijaos empataron con el Argentino Talleres de Córdoba y ahora no estará frente al Emelec del vecino país del Ecuador.

Como sucedió en el partido en mención ante Talleres, Leyvin Balanta será el jugador para estar en el once inicialista.

A esto se le suma también el colombo-venezolano Yohandri Orozco que si bien no ha tenido tantos minutos es una pieza que en cualquier momento puede entrar a un partido con buenas posibilidades de aportar como volante creativo.

La delegación del Deportes Tolima entrenó en Cali el día domingo, el lunes en la capital musical  y mañana martes 4 de Mayo nuevamente  lo hará en Ibagué sede de San Gabriel y estarán en concentración para su partido el miércoles a las 7 y 30 ante el líder del grupo G de la Copa Suramericana.

Fuente
Alerta Tolima