Luis Díaz - Liverpool
Luis Díaz, futbolista colombiano en Liverpool.
AFPq
4 Mayo 2022 01:03 PM

"Mejorará tanto que dará miedo”: lanzan advertencia sobre el futuro de Luis Díaz

Daniel
Zabala
Los compañeros del colombiano no se guardan elogios para destacarlo.

El colombiano Luis Fernando Díaz sigue brillando con la camiseta de Liverpool y su más reciente actuación en las semifinales de la UEFA Champions League contra Villarreal volvieron a importantes elogios.

Quienes más destacan a Díaz son sus compañeros en el equipo de Anfield, a las palabras del entrenador Jurgen Klopp y del defensa central Virgil Van Dijk se sumaron las del lateral Andrew Robertson.

El defensor escocés aseguró que el Luis Díaz es especial, pero también advirtió que su nivel mejorará hasta el punto de dar miedo cuando pueda realizar una pretemporada completa con el equipo.

 

“Ha sido especial desde el día que llegó, es un placer jugar con él y espero que también mejore con una pretemporada completa y cosas así. Creo que mejorará tanto que dará miedo, pero lo que está produciendo aquí y ahora también es muy especial”, dijo.

Robertson explicó que en el plantel han tratado de ayudar a Díaz, principalmente por las dificultades en la comunicación por el idioma, sin embargo, destacó que eso no ha sido un problema para demuestre su talento en la cancha.

 

“Hemos tratado de ayudarlo tanto como pudimos, todos los jugadores. Sabemos lo difícil que es llegar al club en enero. Hemos tratado con los entrenadores y todos los demás para ponerlo al día. Es un jugador especial, especial. Con el talento que tiene y las ganas de ganar, encaja perfectamente con nosotros".

Ahora, Luis Díaz y Liverpool se prepararán para disputar la final de la Champions League, pero antes afrontarán el partido por el título de la FA Cup y definirán el título de la Premier League.

Fuente
Antena 2