Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué
Estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué
Suministrada Alcaldía de Ibagué
3 Mayo 2022 08:04 PM

Deportes Tolima se enfrentará a Independiente del Valle

Laura
Hernández
El compromiso será este miércoles 4 de mayo en el estadio Manuel Murillo Toro a las 9:00 p.m

Este compromiso será uno de los más definitivos en los que resta de la Copa Libertadores, estos dos equipos quieren ganar este partido para aumentar sus puntos en el grupo D, aunque el Deportes Tolima en el partido de ida sacó un empate de visitante (2-2), cuenta con una derrota en su patio frente al Atlético Mineiro 0-2 y una victoria de visitante frente al América Mineiro 2-3 que le dieron un respiro en esta instancia.

Sin embargo, el equipo a vencer no es nada menos que el líder del reñido Grupo D y cuenta con una dura nómina, pues son los canteranos ecuatorianos que se destacan por su creación de juego y rapidez a la hora de contra atacar, así que será un espectáculo de dos equipos que quieren la victoria a como de lugar y tener un ventaja en las próximas fechas.

 

El equipo de Ibagué viene de ser líder de la liga BetPlay, de ganar en su casa frente al Cortuluá 3-2, también en su nómina cuenta con importantes recuperaciones, hablamos del zaguero central José David Moya, que cumplió ante América una fecha de suspensión, y al volante ofensivo Daniel Cataño, quien superó una lesión, aun esta en duda la convocatoria del extremos  Andrés Ibargüen, una de las incorporaciones más importantes por parte del Club.

lamentablemente aún se cuentan con bajas importantes aún no esta listo el central Sergio Mosquera y el lateral Juan Camilo Angulo, que siguen recuperándose de las lesiones que los sacaron de competencia durante este semestre. pero cuenta con un buen momento de los extremos Anderson Plata y Jeison Lucumi.

 

El encargado de impartir justicia será el argentino Patricio Loustau, junto con Gabriel Chade y Jorge Savorani, mientras que como cuarto juez oficiará Fernando Echenique.

Estos son los precios de la boletería para este partido:

  • Lateral Norte: 33.000 pesos.
  • Lateral Sur: 33.000 pesos.
  • Oriental: 55.000 pesos.
  • Occidental General: 77.000 pesos.
  • Occidental Numerada: 99.000 pesos.
Fuente
Alerta Tolima