Luis Díaz, futbolista colombiano
Luis Díaz se ha ganado poco a poco el cariño de los fans en Liverpool
Twitter @LuisFDiaz19
31 Mar 2024 03:42 PM

[VIDEO] El gol de Luis Díaz con Liverpool en triunfo ante Brighton en la Premier League

Jhon Edison
Sandoval Castro
Liverpool empezó perdiendo ante Brighton tan solo dos minutos después del inicio del partido.

Luis Díaz convirtió el gol del empate de Liverpool en la fecha 29 de la Premier League. El conjunto red había empezado perdiendo con un gol de Dani Welbeck para Brighton al minuto dos del partido. Los reds se veían bastante sorprendidos con la desventaja inicial.

Desde los primeros minutos, el cuadro de Anfield sabía que el duelo iba a ser bastante complicado y tenían la necesidad de no fallar sabiendo que a segunda hora habría el enfrentamiento entre Manchester City Arsenal.

Con la desventaja en el marcador, el equipo de Jurgen Klopp empezó a buscar marcar diferencia. Los reds tenían varias llegadas sobre el arco rival, pero Darwin Núñez y Mohamed Salah desperdiciaban las chances del empate.

Sin embargo, Lucho apreció al rescate del cuadro de Merseyside. El colombiano aprovechó un error de la defensa rival para poner el 1-1 del compromiso al 27 de partido. El guajiro se coló en medio del área y puso la pelota en el fondo de la red para el empate.

A partir de allí, los reds fueron una cara totalmente diferente en el compromiso. Aunque el partido acabó con igualdad en la primera mitad, durante el segundo tiempo apareció la jerarquía. Salah fue el encargado de poner el 2-1 al minuto 65.

Posteriormente, hubo un nuevo gol de Luis Díaz. El colombiano definió tras un pase de Darwin Núñez, pero tras la revisión del VAR se marcó un fuera de lugar milimétrico que terminó dejando la cuenta igual.

Finalmente, el compromiso acabó 2-1 y los de Klopp siguen en la parte más alta de la tabla de posiciones. Los reds llegaron a 67 puntos y esperan por el duelo entre City y Arsenal.

Fuente
Antena 2