Sebastián Villa Boca Juniors 2020
Sebastián Villa Boca Juniors 2020
Tomada de Twitter: @BocaJrsOficial
17 Sep 2021 05:21 AM

La sanción final para el ex Deportes Tolima Sebastián Villa con Boca

Determinación sobre el caso del colombiano Sebastián Villa que podría salir definitivamente del Boca Juniors.

El club Xeneize finalmente ha determinado que tipo de sanción impondrá sobre el jugador Sebastián Villa. El delantero ha estado sumergido en la polémica durante varios meses a raíz de su decisión unilateral de abandonar los entrenamientos con el equipo el pasado mes de junio, para así aumentar la presión en el consejo de fútbol para que estos concreten su posible venta al Brujas de Bélgica.

No obstante el mercado de fichajes cerró y los clubes no llegaron a ningún acuerdo por lo cual el colombiano quien posee un contrato con Boca hasta el 2024 se vio obligado a retomar los entrenamientos. Por ahora el Xeneize impuso una multa económica debido al permiso que se tomó Villa para visitar a su familia en Colombia, sin embargo el jugador regresó días después de lo estipulado y el equipo descontará esos días del salario del atacante.

“Estamos buscando alternativas y llegar a un feliz término con el jugador porque a pesar de conocer todas sus capacidades futbolísticas, otras actitudes nos han dejado inconformes para su continuidad en el club”. Afirmaron integrantes de la junta directiva del equipo argentino

Hasta los momentos, Villa se encuentra realizando una pretemporada para ponerse en un buen estado físico, está culminará a finales de septiembre. Por lo cual Sebastián Battaglia lo tendrá a plena disposición para el Superclásico frente a River Plate el tres de octubre por el torneo local.

 

Las cosas se han venido estableciendo desde el mal comportamiento del jugador, comenzando por sus actitudes con su actual club, el cual ya va teniendo en claro que podría suceder finalizando el presente semestre al tomar una decisión final con el futbolista antioqueño que sin duda a causa de estos inconvenientes, se ha venido viendo afectado su continuidad en el fútbol y hasta la determinación del técnico de la selección Colombia Reinaldo Rueda para poderlo tener en cuenta el la tricolor

Fuente
Alerta Tolima