Tolima vs Junior, Liga Betplay
Tolima vs Junior, Liga Betplay.
Dimayor
27 Ago 2022 02:31 PM

Junior de Barranquilla recibe en su casa al Deportes Tolima

Laura
Hernández
El compromiso será este 28 de agosto a las 6:10 p.m en el estadio Metropolitano de Barranquilla

Este encuentro será definitivo para los dos equipos que vienen de un bajón futbolístico, en el caso del local el técnico Juan Cruz Real, puede tener las horas contadas si cae nuevamente en condición de local, pues los resultados no han sido lo mejor, vienen de perder por la Copa BetPlay en el clásico de la costa, cayó por la mínima diferencia ante el Unión Magdalena, pero quieren regresar a la victoria con el Deportes Tolima.

En los últimos 5 encuentros que va de la liga el equipo tiburón lleva un salgo de 2 victorias, dos derrotas y un empate, ubicándose en la posición séptima con 11 unidades, en caso contrario esta el conjunto de Ibagué, equipo que no arranca en la Liga II, vienen de empatar en su casa frente a la Equidad y está de 17 con 7 puntos, con un saldo en sus últimos compromisos de dos derrotas y tres empates.

 

Las hinchadas de estos dos equipos no están muy contentas, están acostumbradas a ver a su equipo en las primeras posiciones y sus dirigentes invierten muy bien en su nómina el caso del equipo tiburón, tiene grandes figuras una de ellas en Carlos Bacca, quien emociona con su juego y su trayectoria en el fútbol mundial.

 

Deportes Tolima, espera ir recuperando poco a poco su nómina principal al menos para este encuentro, se espera la incorporación de Andrés Rentería, Juan Camilo Angulo, Andrés Ibarguen y José David Moya, aún se esta a la espera de la convocatoria del profesor Hernán Torres, para este importante partido que quieren sumar de a tres para no alejarse más del grupo de los ocho.

Junior y Tolima se han enfrentado 161 ocasiones por Liga, el equipo rojiblanco ganó en 71 partidos, Tolima 47 victorias y han empatado en 43 ocasiones, en cuanto a goles. Junior ha marcado en 252 veces y Tolima anotó 180 tantos. 

Fuente
Alerta Tolima