Adecuacion estadio Ibague
Elmer Perez
27 Ago 2022 11:13 AM

Deportes Tolima ya conoce fechas y horarios para jugar los próximos 18 puntos en la liga BetPlay

Didimo Elmer
Pérez Zapata
Jornadas con un clásico extraño y partidos definitivos

La división mayor del futbol profesional colombiano dio a conocer los días y horarios para los compromisos que corresponden a las fechas 11 hasta 14 de la liga BetPlay 2 de 2022 que serán determinantes para conocer si los Pijaos logran meterse al grupo de cuadrangulares finales.

Inicialmente hay que hablar del juego este domingo 28 a las 6 y 10 de la tarde ante el Junior de Barranquilla un rival difícil en lo futbolístico por su nómina y con el cual la estadística no le favorece en el último tiempo.

La jornada de clásicos trae un extreaño rival, ni el tradicional que es Deportes Quindio que lo fue en los comienzos del balompié rentado ni el regional ante Atletico Huila, los dos conjuntos cayeron a la primera B y la rectora del futbol decidio que Tulua sería la pareja clásico para el vino tinto y oro y se jugara ante ellos la jornada 10 destinada también para los verdaderos y autenticos clásicos, Millos vs Santafe, America vs Cali, Nacional vs Medellin, Junior vs Magdalena, Caldas vs Pereira para destacar los que son de verdad.

Deportes Tolima recibe en esa fecha de clásicos al equipo corazón del valle el Sabado 3 de septiembre a las 6 y 10 de la tarde. Seguidamente los Pijaos tienen este calendario

FECHA 11

Viernes 9 de septiembre
Patriotas FC vsDeportes Tolima
Hora: 7:40 p.m.
Estadio: La Independencia

FECHA 12

Sabado 17 de septiembre
Deportes Tolima vs Once Caldas
Hora: 4:05 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro

FECHA 13

20 de septiembre

Martes….América de Cali vs Deportes Tolima
Hora: 6:10 p.m.
Estadio Pascual Guerrero

FECHA 14

Domingo 25 de septiembre

Deportes Tolima vs Deportivo Pereira
Hora: 8:15 p.m.
Estadio: Manuel Murillo Toro

Al termino de estos encuentros la afición espera que el equipo con 18 puntos en juego pueda sumar los suficientes para meterse al grupo de los ocho primeros.

Fuente
Alerta Tolima