Hernán Torres, técnico del Tolima
Hernán Torres, técnico del Tolima
Diamayor
22 Dic 2021 05:54 AM

"Iremos a dejar cuerpo, alma y corazón en la cancha": Hernán Torres

David Fernando
Rocha Cubillos
El técnico del Deportes Tolima sueña con poder conseguir el título del fútbol colombiano.

Deportes Tolima este miércoles jugará la vuelta de la final ante el Deportivo Cali. El partido va 1-1 y el dueño de la estrella de fin de año se definirá en los 90 minutos, de lo contrario serán los tiros penales la manera de conocer al vencedor.

Hernán Torres, técnico del conjunto ibaguereño, habló ante los medios de comunicación en la previa al compromiso y resaltó la entrega que el equipo hará en la cancha en busca del triunfo.

"Iremos con todo, a dejar cuerpo, alma y corazón en la cancha. Está motivado y un poco ansioso. Conscientes de lo que nos estamos jugando. Ojalá se nos den las cosas y podamos conseguirlo", dijo el entrenador.

 

Respecto a ganar en condición de local, Torres admite que sería algo especial porque estaría en su tierra. "Eso marcaría mi vida, esperamos conseguirlo, pero hay que jugar el partido primero", indicó.

Torres ha sido uno de los líderes de la escuadra tolimense y ha podido gestionar cada hecho para darle equilibrio a la nómina. "No ha sido difícil, hemos encontrado un grupo comprometido y dispuesto a trabajar. Estamos aferrados a Dios y nuestros objetivos. Mañana será un partido complejo", resaltó.

 

Finalmente, sobre la parte mental y los jugadores que se encuentran lesionados, el timonel del Tolima sabe que no la tendrán para nada fácil, pero la idea es salir a flote con los futbolistas disponibles.

"Yo lo veo bien. Este equipo ha sido fuerte y ha mostrado jerarquía para recuperarse cuando las cosas no salen", concluyó.

Fuente
Antena 2