Hernán Torres, técnico del Tolima
Hernán Torres, técnico del Tolima
Dimayor
3 Jun 2022 04:33 PM

Este Domingo Deportes Tolima debe ganarle a la Equidad en el Murillo Toro

Tolima deberá ganarle a la Equidad este Domingo de local

Con la necesidad de conseguir los 3 puntos este domingo en el Murillo Toro frente al equipo de La Equidad, Deportes Tolima sale este Domingo a jugar un partido trascendental si quiere llegar a la final de la liga 2022. Luego del empate frente a su rival directo en el grupo B Deportivo Independiente Medellín 0x0, el equipo de Hernán Torres deberá conseguir un triunfo que lo deje con 7 puntos en su grupo.

A primera hora tendremos en el estadio Polideportivo 3pm Envigado frente al Medellín; en ese partido el favorito es el poderoso, pero la rivalidad entre los 2 equipos antioqueños siempre se ve en cada partido que disputan; Tolima jugará con este marcador; si el equipo de Comesaña gana Tolima se verá en la obligación de conseguir los 3 puntos obligatoriamente.

Varias novedades tiene el equipo vino tinto y oro; la recuperación de Luis Miranda; delantero que ya acumula varias secciones de entrenamiento y está totalmente recupera de su dolencia muscular que lo aparto de competencias hace rato. Las malas noticias pasan por las lesiones de Juan Fernando Caicedo quien sufrió fractura de tabique en el partido frente al Medellín en la última jugada del partido.

Otra lesión que preocupa y mucho, es la del sagüero central José David Moya quien, mediando el segundo tiempo, presento una fatiga muscular que lo saco del partido que Tolima termino empatando 0x0 frente al Dim. Sumadas a las lesiones de Anderson Angulo y Sergio Mosquera; la situación en su sistema defensivo no está fácil; esperamos la recuperación pronta de Juan Camilo Angulo que está ya en su proceso a punto.

Ayer en un comunicado el equipo pijao, anuncio la operación de rodilla de Juan David Ríos, jugador que presento una delicada lesión que lo llevo al quirófano y se perderá lo que queda de este semestre y varios meses del próximo a llegar.

Otro tema que tiene muy preocupado al técnico Hernán Torres, son las continuas expulsiones de sus delanteros; en Envigado fue Michael Rangel quien recibió 2 fechas por pechar un jugador rival y le impusieron 2 fechas de sanción. Ahora frente al Medellín el turno fue para Anderson Plata quien seguramente se va de 2 fechas como mínimo por agresión a un contrario.

Menos mal y esto para intereses del vino tinto y oro Alexander Domínguez y Raziel García están convocados a sus selecciones y esto habilita a los jugadores en mención para jugar; lógico se está a la espera de la decisión del cuerpo técnico, en qué momento pagaran sus sanciones.

Fuente
Alerta Tolima