Se jugó la fecha 1 de la Liga Femenina
Comenzó la Liga Femenina
Dimayor
21 Oct 2020 03:32 PM

Inició la Liga Femenina. Resultados y tabla de posiciones de la primera fecha

María Paula
Ramírez Alarcón
Millonarios, América y Atlético Nacional comandan la tabla en cada uno de los Grupos.

El pasado viernes 16 de octubre se dio inicio a la Liga Femenina BetPlay Dimayor con la participación de 13 equipos del país, que buscan la estrella del campeonato en su cuarta edición, la cual comenzó  con el compromiso entre Millonarios y Llaneros, donde finalizó con goleada a favor de las capitalinas 5-0 ante el equipo de Villavicencio, compromiso que se disputó en el estadio Metropolitano de techo

El sábado 17 la fecha siguió con tres partidos. A las 11:00 de la mañana el Independiente Medellín tuvo su debut con goleada 3-0 sobre el Real San Andrés en el estadio Metropolitano de Itagüí. A las 12:00 del mediodía en el Departamental Libertad de Pasto, rodó el balón donde las volcánicas fueron derrotadas por la mínima diferencia por el América de Cali, actuales campeonas de la Liga. Y para finalizar la jornada sabatina a las 3:00 de la tarde el Atlético Nacional también goleó 3-0 al Bucaramanga, compromiso que se disputó en el Municipal Bernardo Nando Álvarez

La jornada siguió el lunes 19 con el partido entre La Equidad y Fortaleza, con triunfo para las aseguradoras 1-0. El juego se llevó a cabo en el estadio Metropolitano de techo a las 3:00 de la tarde, partido correspondiente al Grupo B de la Liga. 

El último compromiso de la fecha 1 fue entre el Deportivo Cali y el Junior de Barranquilla, el cual finalizó 1-0 a favor del cuadro tiburón que estaba en condición de visitante, así que de la mano del profesor Omar sumaron sus primeros tres puntos.

Tabla de posiciones

Así marchan los puntajes teniendo en cuenta que Santa Fe hasta este miércoles hará su debut, ya que fue el equipo que tuvo descanso en la primera fecha y abrirá la segunda jornada ante Millonarios en el clásico capitalino:

Grupo A
1.    Millonarios    3
2.    La Equidad    3
3.    Santa Fe        0
4.    Fortaleza        0
5.    Llaneros        0

Grupo B
1.    América               3
2.    Junior                  3
3.    Deportivo Cali     0
4.    Deportivo Pasto  0

Grupo C
1.    Atlético Nacional    3
2.    Ind. Medellín           3
3.    Atl. Bucaramanga   0
4.    Real San Andrés     0

Fuente
Alerta Tolima