Ibague participa del torneo de Ajedrez en medellin
FOTO PROPORCIONADA POR EL IMDRI
IMDRI
1 Jun 2022 01:33 PM

Ibagué participara en torneo de Ajedrez en Medellín

Ibague participa en torneo nacional de Ajedrez en Medellin

Nuevamente nuestro departamento del Tolima participa en torneos nacionales donde siempre será protagonista y candidato a llevarse los primeros lugares. El turno es para el Ajedrez de Ibagué que será representado por el club formando talentos que viene de participar en torneos nacionales en Bucaramanga y Villavicencio.

Así lo anuncio el IMDRI en cabeza de nuestro gerente Alejandro Ortiz, que apoya siempre a nuestros deportistas  de Ibagué donde quiera que sean convocados.

 

Una vez más los deportistas ibaguereños estarán en los grandes escenarios de Colombia, esta vez en la capital de Antioquia, donde se disputará el certamen federado de Ajedrez, allí se tendrá representación del Club Formando Talentos que contará con el apoyo de la Alcaldía de Ibagué.

Horas antes del viaje, el gerente del Instituto Municipal para el Deporte y la Recreación de Ibagué, Imdri, Alejandro Ortiz, entregó a cada uno de los deportistas la implementación e indumentaria para que los resultados sean favorables en Medellín.

“Hace poco participamos en Bucaramanga, llegamos de Villavicencio y ahora nos vamos para Medellín, Paula Medina es una de las destacadas, ajedrecista del Colegio Sagrada Familia, esto es algo que nos llena de orgullo”, manifestó, Jorge Ortiz, entrenador del Club Formando Talentos.

 

Es de resaltar que, desde la Administración Municipal, se viene apoyando a las nuevas generaciones de los diferentes clubes deportivos de la ciudad, una tarea que se lleva a cabo desde el Imdri.  “Hoy despedimos a nuestras deportistas, queremos que logren buenos resultados y por eso estamos comprometidos en respaldarlos para cada uno de los eventos”, dijo Alejandro Ortiz, gerente del Imdri.

Buena suerte a nuestros deportistas en este certamen donde estamos seguros llevaran la bandera de Ibagué capital musical y deportiva de Colombia y la colocaran en todo lo alto.

Estaremos muy atentos a los resultados de este torneo en Medellín donde estará lo mejor del deporte de la ciencia de Colombia.

Fuente
Alerta Tolima