Tolima vs Medellín 2021
Dimayor
31 Mayo 2022 07:35 PM

El Deportes Tolima se medirá con Independiente Medellín por los cuadrangulares

Laura
Hernández
El compromiso iniciará a las 8:05 p.m en el estadio Manuel Murillo Toro

Luego de una jornada de descaso de varios días, el equipo vinotinto y oro entrenó con normalidad en la sede San Gabriel, se les vio en terreno algunas bajas que presentó el equipo en Copa Libertadores, son los jugadores Brayan Rovira, Juan Fernando Caicedo y Luis Miranda, quienes habían presentado molestias en partidos anteriores, aunque no sé tiene la lista de convocados hasta el momento, se espera que sean tenidos en cuenta para su próximo compromiso en Liga.

Este miércoles Independiente Medellín jugará en condición de visitante y buscará un triunfo en una plaza complicada ante un rival que esta quizá en su mejor momento, sabemos que viene de ganar en Copa Libertadores en Brasil frente al Atlético de Mineiro, quitando su invicto en condición de local y logrando un empate en puntos y clasificando en la segunda posición, teniendo como rival a nivel internacional a uno grande, hablamos de Flamengo, uno de los favoritos para llevarse el trofeo.

Sin duda, estos dos equipos son los más opcionados para pasar a la final de la Liga colombiana, el poderoso de la montaña ya se encuentra en la ciudad de Ibagué, con su nómina totalmente dispuesta para este compromiso, pues lo dirigidos por el profesor Julio Comesaña, tiene a uno de los máximos goleadores del campeonato es el delantero Luciano Pons, quien lleva 10 goles en lo corrido de la liga.

 

Es de resaltar que el visitante viene de ser eliminado en la Copa Sudamericana, a pesar de mostrar un buen nivel no le alcanzó así que luchará para llegar al menos a la final del fútbol profesional colombiano; el encuentro más reciente entre tolimenses y antioqueños finalizó con el marcador en favor del DIM. El equipo paisa ganó por 1-0 en el mes de enero de 2022. El autor del gol fue Felipe Pardo.

Fuente
Alerta Tolima