Selección Colombia
AFP
1 Jun 2022 07:33 AM

Selección Colombia entreno en El Campín antes de amistoso con Arabia Saudita

Daniel
Zabala
El equipo nacional viajará este miércoles a España.

La Selección Colombia de mayores entrenó este martes 31 de mayo con 14 jugadores en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá antes de afrontar el amistoso por la fecha FIFA frente a Arabia Saudita.

El equipo nacional, bajo la dirección técnica de Héctor Cárdenas, realizó trabajos físicos y tácticos. Se tiene previsto que la delegación de futbolistas, cuerpo técnico y auxiliares viaje a Murcia, España, este miércoles 1 de junio.

La Selección Colombia contó con la participación del volante Juan Sebastián Pedroza, quien fue el último jugador convocado. El mediocampista de Independiente Santa Fe tomó el lugar que dejó Luis Fernando Sinisterra, quien no se pudo integrar al equipo por sufrir un problema físico en la fina de la Conference League frente a Feyenoord.

 

Juan Camilo Hernández y su regreso a la Selección Colombia

“Muy contento por la oportunidad, vengo a aprovecharla y a disfrutar de esta semana. Vamos a afrontar el domingo el partido con mucha responsabilidad sabiendo que venir a la Selección no es venir de paseo. Espero hacer el mejor trabajo y aprovechar la oportunidad”.

 

Jhon Arias valoró la renovación en Colombia

 “Estamos en el momento de algo importante, necesitamos iniciar con el pie derecho. Aquí está un grupo nuevo de jugadores jóvenes que venimos con las ganas de hacer las cosas bien, pero también hay jugadores de experiencia que apoyan y que suman cosas positivas. Esperemos el domingo contra Arabia iniciar de buena manera ese camino”.

Fuente
Antena 2