19 Abr 2018 09:43 AM

Ibagué celebrará el Día mundial de la bicicleta con feria y paseo nocturno

Alerta
Tolima

Desde hoy hasta el 22 de abril se llevará a cabo ExpoBici 2018 en las instalaciones de La Estación Centro Comercial de Ibagué.

Le sugerimos leer: “La dirección Nacional de la U no preguntó si queremos estar con Vargas Lleras”: Pedro Mora

El evento contará con una nutrida programación que inicia hoy jueves 19 de abril, con la celebración del Día Mundial de La Bicicleta, en una rodada intercolectiva. El punto de partida es la Plaza de Bolívar a las 6 de la tarde y culmina en La Estación Centro Comercial a las 7:45 de la noche.

El viernes 20, habrá dos biciclases: la primera a las 11 de la mañana y la segunda a las 3 de la tarde; ofrecidas por instituciones educativas invitadas. A las 6 de la tarde se realizará la clase de bicizumba a cargo de instructores del Club Médico Deportivo Bodytech.

Le sugerimos leer: Concejal Bolívar pedirá libertad política para respaldar a Duque

El sábado 21, se dedicará a temas de capacitación en ciclismo, con una Bici Escuela a las 10 de la mañana, a cargo del Instituto Municipal para la Recreación y el Deporte (Imdri). Ese mismo día, a las 5 de la tarde, Freddy González ofrecerá tips sobre cómo prepararse para una competencia en bici. A las 6 de la tarde, se realizará un panel de ciclismo urbano a cargo de Kelly Camacho, líder del programa Movilidad Sostenible de Ibagué.

Le sugerimos leer: Por elección de Personero, Procuraduría investiga 7 concejales de Ataco

El domingo se llevará a cabo una Jornada de Biciclaje a las 2 de la tarde, en la que el visitante podrá llevar bicicletas o partes de ellas que ya no usa. A las 4 de la tarde se ofrecerá un Taller de Mecánica Básica para Ciclistas y a las 7 de la noche se desarrollará la clausura de ExpoBici 2018.

Le sugerimos leer: HOCOL controló derrame de crudo en la vía Campo Espinal de Purificación

Todos los eventos del viernes, sábado y domingo se realizarán en el estacionamiento del centro comercial sin costo.

También le puede interesar: