TABLERO-ELECTRÓNICO.png
30 Mar 2019 12:01 PM

Gobernación del Tolima compraría la pantalla gigante del estadio Murillo Toro

Alerta
Tolima
@AlertaTolima

Óscar Barreto, Gobernador del Tolima, manifestó en La FM Ibagué que estará gestionando la entrega de un tablero electrónico (pantalla gigante) para el estadio Manuel Murillo Toro, esto aprovechando las obras complementarias que se realizan para la Copa Libertadores.

Luego de las obras que se han venido adelantando por parte de la administración municipal en el escenario deportivo nace la intensión del Gobernador del Tolima de contribuir con lo que sería la nueva “Pantalla Gigante” del denominado coloso de la 37.

Le sugerimos leer: Por falta de policía de tránsito la vuelta al Tolima no pudo entrar a Ibagué

“Lo único que espero es hablar con el alcalde de Ibagué para que le dé el visto bueno y poder hacer la obra que contará con los recursos del gobierno departamental”  palabras del primer mandatario de los tolimenses.

Le sugerimos leer:  6 mil millones fueron las ganancias del Deportes Tolima en el 2018

Cabe mencionar que para los Juegos Nacionales 2015 se instaló un tablero que no es adecuado en el escenario, pues su cobertura es mínima y para completar por estos días se encuentra fuera de servicio por fallas técnicas.

En el país pocos son los escenarios que cuentan con esta alternativa que es una de las exigencias FIFA, pero en la capital del Tolima aun no se cuenta con el mismo debido a otras prioridades en el estadio de la calle 37.

Le sugerimos leer: Pese a perder, este fue el gran acierto de Queiroz con Colombia

Finalmente se espera que el Alcalde de Ibagué, Guillermo Alfonso Jaramillo, dé el visto bueno y que la Gobernación del Tolima pueda realizar la obra.