Fisuras presenta la pista de patinaje que recien fue inaugurada por parte de la Alcaldía de Ibagué
Alerta Tolima
8 Nov 2019 08:00 AM

Fisuras presenta la pista de patinaje que recién fue inaugurada por parte de la Alcaldía de Ibagué

las fuertes lluvias, habría presentado algunas inconsistencias y posteriormente afectado el terreno donde inicia la pista.

Infortunadamente y luego de unos días de haberse puesto en servicio la pista de patinaje, la misma presenta una fisura en la salida de los 100 metros y que sin duda afecta la competencia para los deportistas que allí entrenan.

Leer también: Fisuras presenta la pista de patinaje que recién fue inaugurada por parte de la Alcaldía de Ibagué

La interventoría viene verificando conjuntamente con el contratista una serie de posibles factores que hubiesen sucedido para que la obra que se pone en funcionamiento hoy presente dichas fallas y que sin duda generan todo tipo de comentario.

Lo que toma fuerte versión es el posible socavamiento que se hubiese generado por una tubería que pasa por el sector, la misma al parecer, y debido a las fuertes lluvias, habría presentado algunas inconsistencias y posteriormente afectado el terreno donde inicia la pista.

Desde el Instituto Municipal de Deportes se realizó una mesa técnica de evaluación donde se citaron a los contratistas del escenario afectado, Patinódromo, como también a las personas encargadas de las obras de urbanismo, esto para evaluar conjuntamente una solución definitiva.

Leer también: Deportes Tolima tiene horas y días para primera vuelta de cuadrangulares

Lo que viene de ahora en adelante será verificar que tan afectado esta la calidad del terreno para que el mismo no presente fallas en otras sectores, pero sin duda, que todo se da por las lluvias de las últimas horas de la ciudad y donde tuberías antiguas aún al parecer siguen funcionando sin conocer a donde pueden llegar dichas aguas.

Oscar Julian Bejarano - Supervisor del contrato de interventoria del patinodromo

Pista
Alerta Tolima
Fuente
Alerta Tolima