Fernando Gaviria, UAE Team Emirates
Fernando Gaviria, ciclista del UAE Team Emirates.
UAE Team Emirates
26 Mar 2020 02:39 PM

Fernando Gaviria confirmó que no tiene coronavirus y fue dado de alta

Daniel
Zabala
El corredor agradeció al personal médico de Emiratos Árabes.

El ciclista colombiano Fernando Gaviria comunicó este jueves 26 de marzo una muy buena noticia a todos los fanáticos del ciclismo internacional al confirmar que las últimas pruebas de coronavirus que se le realizaron arrojaron resultados negativos.

Recuerde: Gran Noticia: Conmebol ayuda a clubes y adelanta pagos de derechos de televisión

De esta manera, el  corredor antioqueño anunció que ya fue dado de alta del centro hospitalario en el cual estaba internado desde hace más de 20 días. Gaviria fue puesto en cuarentena el 28 de febrero cuando las autoridades de Emiratos Árabes, junto con la firma RCS Sport decidieron cancelar las dos últimas etapas del UAE Tour para evitar la propagación del virus que posteriormente fue convertido en pandemia.

Durante este tiempo, se conoció que el colombiano superó el Covid-19, pero días después volvió a arrojar resultados positivos por lo que permaneció más tiempo bajo observación médica. 

El embalador estuvo acompañado, además del personal médico del UAE Team Emirates, por su compañero de equipo Maximiliano Richeze, quien fue dado de alta el pasado miércoles 26 de marzo.

Lea también: ¡Gran ejemplo! Lewandowski y una millonaria donación para combatir el coronavirus

Ahora, Fernando Gaviria tratará de regresar a Colombia para estar junto a su familia a la espera de que se controle la pandemia y pueda regresar la competencia oficial.