Robert Lewandowski, delantero de la Selección de Polonia
Robert Lewandowski, delantero de la Selección de Polonia
Foto de AFP
21 Mar 2020 06:15 PM

¡Gran ejemplo! Lewandowski y una millonaria donación para combatir el coronavirus

Edward
Castro
El delantero del Bayern Munich integra un fondo de jugadores que luchan contra la pandemia.

El delantero polaco Robert Lewandowski, del Bayern Múnich, y su mujer, Anna, van a donar un millón de euros para la lucha contra el coronavirus, tal y como ha anunciado el futbolista en las redes sociales.

Lea también: El Club Deportes Tolima se vincula al #Yomequedoencasa y envía un mensaje a toda su hinchada

El goleador del campeón alemán destinará el dinero a un fondo creado por los jugadores del Bayern "We kick Corona" (pateamos al coronavirus) para ayudar a paliar los efectos de la enfermedad.

Todos somos conscientes de la situación tan difícil que nos rodea. Hoy todos jugamos en un solo equipo. Seamos fuertes en esta pelea y estemos unidos. Si podemos ayudar a alguien de manera segura hagámoslo. Hemos decidido donar un millón de euros para combatir el coronavirus", indicó en Instagram Lewandowski.

"Esta situación nos afecta a todos. Seamos responsables. Esperemos volver a la normalidad pronto. Estemos juntos. Seamos solidarios. Hoy jugamos en el mismo equipo.

Leer también: Era gol de Yépez, tendrá repetición, Colombia vs Brasil será presentado nuevamente por Televisión durante Cuarentena

Lewandowski y su mujer Anna Lewandowska se unen así a sus compañeros de equipo Leon Goretzka y Joshua Kimmich, que también donaron un millón de euros en la lucha contra el coronavirus.