Metas Volantes Chicoral - RCN
Metas Volantes Chicoral - RCN
Metas Volantes Chicoral - RCN
30 Nov 2020 09:31 AM

Felipe Morales ganó Segunda Meta Volante del Clásico RCN en Chicoral

El retorno se dará por la vía que conduce del municipio del Guamo a la capital del Tolima.

Una vez más la lluvia fue protagonista en la salida del Clásico RCN en la segunda etapa, en el sector de Picaleña los ciclistas bajaron la velocidad por las calles húmedas y que sin duda podría afectar la competencia.    

La Primera Meta Volante en el sector de Picaleña fue para ganada por el deportista Jaime Castañeda del equipo Fuerzas Armadas, cabe mencionar que el recorrido hasta dicho momento fue el kilometro 8.

Luego de un momento controlado por las calles del centro de la ciudad, los equipos comenzaron a buscar sus estrategias de cara a quedarse con la victoria en la etapa.  

Pero luego de un momento de desgaste, se llegó a la segunda meta volante en el sector de Chicoral que fue ganada por Felipe Morales del Team Neiva.

 

Durante el recorrido se tendrán tres metas volantes, el primero de ellos fue en la Policía Tolima en el sector de Picaleña, posteriormente, se cumplió en el Parque de Chicoral, ahora se espera quien ganada en el Espinal la tercera prueba.

En total son 16 equipos participantes, con 136 deportistas que estarán por las carreteras colombianas buscando el titulo del Clásico RCN 2020.

Los equipos participantes en cada una de las etapas serán:

Team Medellín.

Alcaldia de Manizales.

Colnago.

UAE Team Colombia.

EBSA Boyacá.

Avinal.

Team Neiva.

Manzur Cycling.

Néctar Cundinamarca.

Edimar.

Colombia Tierra de Atletas.

IDEA Antioquia.

Fuerzas Armadas Travel.

Tolima es Pasión.

Fundación Deportundo.

Alcaldia La Vega.

En la ciudad de Ibagué, y para el departamento del Tolima, las transmisiones se podrán escuchar en La FM 1020am, con una cobertura, etapa por etapa, y donde se espera el próximo 06 de Diciembre contarle al país el gran campeón del certamen. 

El retorno será por el peaje de Gualanday a las 11:30 de la mañana, glorieta Picaleña, Mirolindo, carrera Cuarta Tamaná hasta la calle 28, avenida Ferrocarril hasta la calle 19, carrera Primera, barrio El Libertador y parque Villa Restrepo.

Fuente
Alerta Tolima