Selección Colombia
AFP
22 Abr 2022 08:46 PM

Este es el técnico que más llama la atención a la Federación Colombiana de Fútbol

Daniel
Zabala
La FCF tendría en carpeta a un estratega extranjero y a uno colombiano.

Muchos han sido los rumores que se han conocido con respecto al nombre del posible técnico de la Selección Colombia después de que se confirmara la salida de Reinaldo Rueda tras no lograr la clasificación al Mundial de Qatar 2022.

A pesar de que Ramón Jesurun, presidente de la Federación Colombiano de Fútbol, aseguró que es totalmente falso que se hayan entablado negociaciones con algunos estrategas, se ha filtrado información con respecto a los candidatos que se manejan desde la entidad para ocupar el cargo.

En esta oportunidad, el periodista de RCN Radio, Antena 2 y Win Sports Guillermo Arango dio a conocer el que sería el técnico que más "llama la atención" en la FCF.

"Sé que en el Comité Ejecutivo de la Federación Colombiana de Fútbol Luis Fernando Suárez es el que más llama la atención y están esperando a junior para saber qué pasa con él", afirmó en Saque Largo.

Del mismo modo, Arango acepó que el entrenador estratega del cual también está pendiente la FCF es Ricardo Gareca.

Y es que Suárez y Gareca conocerían su futuro en el mes de junio, ya que las selecciones de Costa Rica y Perú deberán enfrentar el repechaje al Mundial de Qatar. 

En caso de que algunas de las dos selecciones no clasifique, podría abrirse la posibilidad de una negociación con Colombia.

Fuente
Antena 2