Hernán Dario Bolillo Gómez
Hernán Darío 'Bolillo' Gómez
Colprensa
16 Nov 2022 05:08 PM

Este es el nuevo club en el que el 'Bolillo' vuelve a dirigir en la Liga BetPlay

Daniela
Duarte
El técnico tomará el ruedo de un club importante de Colombia

En la tarde de este miércoles, un equipo de la Liga Betplay dio a conocer que Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, será el nuevo entrenador, un hecho que tomó por sorpresa a muchos de los aficionados porque entre los planes de dicho club parecía que no retumbaba mucho el nombre de este estratega.

Se trata de Atlético Bucaramanga, equipo que hizo el anuncio a través de sus redes sociales, donde confirmó en un comunicado que el entrenador paisa tomará las riendas del equipo junto a "su cuerpo técnico, Edgar 'Panzer' Carvajal como asistente técnico y Juan Mauricio Roldan como preparador físico".

Así mismo, los 'Leopardos' dieron a conocer que el entrenador llegaría la siguiente semana para ponerse al día con lo que serán los retos del 2023; mientras que el cuerpo técnico ya estaría desde este jueves 17 de noviembre en la sede del club.

Con este anuncio, es importante recordar que el 'Bolillo' llega después de haber dirigido a la Selección absoluta de Honduras, y sus retos en Colombia han sido en otros clubes como Atlético Nacional, Independiente Santa Fe e Independiente Medellín, este último en dos oportunidades.

Tras este tema ya definido, ahora se espera que el club anuncie también en los próximos días la situación de algunos jugadores que podrían salir y otros que llegarían a reforzar, eso teniendo en cuenta también las necesidades que identifique el 'Bolillo'.

Fuente
Antena 2