Archivo Antena 2 RCN
foto archivo Antena 2
Archivo RCN
16 Nov 2022 12:33 PM

Todo está listo para la inauguración este domingo del mundial de futbol Qatar 2022

Solo 4 días nos separan de la inauguración del Mundial de Fútbol Catar 2022.

La competencia más importante del planeta está lista para ser inaugurada desde este Domingo con el partido que abre el mundial de futbol entre Qatar vs Ecuador desde las 11AM hora colombiana; se hablara solo de futbol durante el mes de Noviembre.

El mundial estuvo rodeado de muchas incertidumbres, sobre todo por la época de otoño en el hemisferio norte; la cita mundialista arrancara este Domingo 20 y terminara el 18 de Diciembre; pero porque el mundial en el país árabe en esta época se preguntan algunos, sencillamente en los meses de Junio y julio la temperatura en este sector del planeta es de 50° grados, condición que haría insoportable para los asistentes.

Las selecciones clasificadas a Qatar 2022 tuvieron para definir sus elegidos con los partidos internacionales que se llevaron a cabo alrededor del mundo; en el caso de Sudamérica, lamentablemente Colombia está excluido del mundial y eso nos duele a todos por tener una nómina de la cual se esperaba mucho más. Son directamente culpables los jugadores patrios que les falto el sentimiento por nuestra camiseta colombina; algo que les sobro a las mujeres que participaron en el mundial femenino.

Solo queda hacerle fuerza a las selecciones sudamericanas como Brasil, Argentina, Ecuador, Uruguay; selecciones con jugadores llenos de amor por su país y respeto por camisetas históricas; pero los nuestros  pisotearon la camiseta sagrada colombiana  sin mediar y hoy nos tiene  por fuera de la fiesta mundialista.

La representación Colombiana corre por manos del técnico de la selección de Costa Rica Luis Fernando Suarez; que con mucho profesionalismo y trabajo lleva al país tico a la cita mundialista de Qatar 2022. Deseamos toda la suerte a nuestro compatriota con su selección de Costa Rica pues será embajador de Colombia en el mundial de Qatar 2022. RCN tendrá cubrimiento de todos los partidos con sus diferentes emisoras, Antena 2, RCN Radio, La FM, la Cariñosa y por supuesto Alerta Tolima.

Fuente
Alerta Tolima