Sueños de Navidad 2022
Sueños de Navidad 2022
Alerta Tolima
16 Nov 2022 08:07 AM

Y tu ¿Ya inscribiste tus 'Sueños de Navidad'? Aquí como participar

Tatty
Umaña G.
La Navidad es el momento más maravilloso del año y La Cariñosa hará sueños realidad de niños y niñas de hasta 12 años.

Llega de nuevo "Sueños de Navidad" el fantástico programa de La Cariñosa s1.420 a.m. de lunes a viernes de 3:00 a 4:00 p.m., dirigido por Claudia Andrea Aristizabal,  gerente de la Regional Tolima de RCN Radio, en el que todos los niños de hasta 12 años tienen la oportunidad de participar, desde la segunda mitad del mes del noviembre hasta el 20 de diciembre, a través de la línea telefónica también por whatsapp o haciendo llegar sus cartas, tarjetas,  carteleras, afiches,  entre otros, al piso 12 del Banco Agrario en Ibagué.

Esta es la más hermosa oportunidad de hacer realidad los sueños de los niños de Ibagué, sus corregimientos y los municipios del Tolima, son muchas las maneras de participar y lo más importante es la creatividad y la fidelidad a las emisoras de RCN Radio.
 

 

 

Los sueños de Navidad
Los sueños de Navidad
La Cariñosa

Mecánica de la actividad 

  • Inscripción de la cuadra 

    Del martes 15 de noviembre al 6 de diciembre se deben inscribir las cuadras y presentar un listado de entre 80 y 100 niños.
     

  • Visita a las cuadras inscritas 

    Del marte 6 al 15 de diciembre se visitarán las cuadras inscritas, se calificarán aspectos como unión, cooperación,  compromiso y si están escuchando las emisoras RCN Radio.
     

  • Novenas

    Se elige un ganador durante las novenas que se harán en los diferentes barrios de la ciudad y las empresas. A los niños se les ofrecerá una tarde de diversión llenas de refrigerios y regalos.

 

Entrega de regalos Sueños de Navidad
Alerta Tolima

Así puedes participar

Deben estar atento a las emisiones del programa 'Sueños de Navidad'  de lunes a viernes de 3:00 a 4:00 p.m. por La Cariñosa 1.420 a.m. ya que allí les irán contando sobre la dinámica de esta maravillosa actividad. Los participantes se tienen que comprometer a escribir una carta donde le cuenten al Niño Dios, cuál es su Sueño de Navidad y porque se lo merecen.

Pueden participar niños y niñas hasta 12 años de edad,  también las mujeres que estén en gestación o tengan a sus bebes recién nacidos, también pueden hacer parte de este evento que realiza La Cariñosa.

Sueños de Navidad
Alerta Tolima

Como bien saben, los mejores eventos están en La Cariñosa y la invitación es para que se animen a participar con nosotros, en este espacio que RCN Radio Ibagué, los 1.420 am y Sueños de Navidad, deja a disposición de ustedes y de la misma manera le cuenten a Papa Noel cuál es su sueño de navidad, nuestra gerente Claudia Andrea Aristizabal siempre haciendo sueños realidad.

Fuente
Alerta Tolima