Motocicletas entregadas a Agentes de Tránsito de Ibagué
Alerta Tolima
15 Nov 2022 02:52 PM

Hurtado entregó necromóvil y nuevas motocicletas a agentes de Tránsito de Ibagué

Juliette Alexandra
Echeverry Bonilla
En el parque Deportivo el mandatario local hizo la entrega de los nuevos vehículos que contaron con una inversión de $900 millones

La Cariñosa 1420 AM, estuvo presente en la entrega oficial de nuevas herramientas de trabajo que facilitarán el desarrollo de las actividades de los agentes de Tránsito en la ciudad que contó con una inversión histórica, que supera los $ 900 millones, por lo que el alcalde Andrés Hurtado hizo la entrega de estas 29 motocicletas y una necromóvil necesarias también para controlar la movilidad en la ciudad y las diferentes situaciones críticas que se presentan en las vías de la capital.

Por primera vez se tendrá un vehículo doble cabina completamente dotada y acondicionada, que permitirá el levantamiento y transporte de aquellas víctimas por siniestros viales con final fatal.

“Estas nuevas herramientas de trabajo que se le asignaron a los agentes de Tránsito de la ciudad, nos permitirá tener una movilidad más eficiente, cumpliendo nuestra misión institucional. Por eso, ahora con 29 motocicletas en las vías de Ibagué harán un abordaje seguro con diferentes controles ad-portas de las fiestas de fin de año que es cuando aumenta el número de turistas y a su vez el número de infractores”, mencionó Olga Lucía Liévano, secretaria de Movilidad.

Es de señalar que las nuevas motocicletas contarán con: Sirena compacta, defensa, parrilla trasera y maletero. Con esta gestión se tendrá mayor reacción ante cualquier eventualidad en la vía.

 

Nuevas agentes de Tránsito

Según el reporte del alcalde Hurtado, 30 nuevos agentes llegarán a la capital del Tolima para reforzar la seguridad en las vías de los ibaguereños, de la mano de pie de fuerza por parte de la policía metropolitana de Ibagué, todo garantizando una ciudad donde la prioridad sea el bienestar de quienes circulen por la ciudad, pues es necesario recordar que desde ya empiezan a arribar a la ciudad propios y turistas.

Vale la pena resaltar que, durante los anuncios del mandatario local, se habló de un decreto para regular los horarios al comercio local y el pico y placa en taxistas, todo, a favor de la reactivación económica.

Fuente
Alerta Tolima