Francia vs Marruecos Miercoles 2PM
Archivo Anetna 2
Archivo Antena 2
12 Dic 2022 10:13 AM

Están listas las semifinales del Mundial Qatar 2022, la cita martes y miércoles

Argentina vs Croacia y Francia vs Marruecos las semifinales este martes y miércoles.

El mundial de Qatar 2022 llega poco a poco a su final y están listas las llaves de semifinal. El primer partido de semifinal lo tendremos esta Martes desde las 2pm entre Argentina vs Croacia; los argentinos guiados y dirigidos por su máxima estrella Leonel Messi intentaran pasar por encima del equipo de L. Modric que ha demostrado ser un conjunto muy compacto y de suprema lucha dentro del terreno de juego.

Las posibles formaciones tentativas no tendrán muchos cambios respecto a los últimos partidos de cada selección; con los mejores jugadores cada conjunto intentara ganar el paso a la gran final que se disputara este domingo; Argentina tendría en el arco “al payaso” Fernández, Nahuel Molina, Romero, Otamendi, Tagliafico, Rodrigo De Pool, Fernández, D María, Messi, Macallister, Álvarez.

El equipo Croata que tiene a L. Modric como su estelar figura jugador del Real Madrid que demuestra partido  a partido su inmensa categoría y por algo es colocado en el cuadro de honor de los mejores jugadores del planeta y por supuesto del mundial de Qatar 2022.

Croacia tendría en su formación titular en el arco Livakovic, Juranovic, Loye, Gvardol, Sossa, Brozovic, Modric, Kovacic, Palacic,Kramaric, Perisic.

La FIFA informo este domingo que el árbitro para esta primera llave de semifinal será Daniele Orsato; juez italiano de 43 años arbitro que también dirigió en fase de grupos Argentina 2 0 México goles conseguidos por Leonel Messi y Enzo Fernández.

El estadio escogido para esta gran semifinal es el Lusail mismo lugar donde se jugara la gran final del mundial de Qatar 2022 este Domingo; con una capacidad de 80.000 espectadores y dimensiones de 105 x 68 m; fue inaugurado el  27 de Noviembre de 2021 y estará listo para el gran evento final del mundial. La otra llave de semifinal se jugara este Miércoles a las 2PM entre Marruecos vs Francia siendo el gran favorito para llegar a la gran final este Domingo.

Fuente
Alerta Tolima