James Rodríguez y su padrastro Juan Carlos Restrepo
James Rodríguez y su padrastro Juan Carlos Restrepo
Archivo
16 Nov 2022 02:20 PM

Murió el padrastro de James Rodríguez luego de sufrir una tortuosa enfermedad

Tomás
Guzmán Torres
@tguzmant
Juan Carlos Restrepo se encontraba en un delicado estado de salud.

El padrastro de James Rodríguez, Juan Carlos Restrepo, falleció este miércoles luego de varias semanas en las cuales sufrió de una tortuosa enfermedad.

Restrepo, conocido también por intentar conseguir la ficha de un equipo del Torneo de la B, fue el mentor del actual jugador del Olympiacos de Grecia, haciéndose cargo de su formación como futbolista.

El padre adoptivo de James, que llevaba un tiempo separado de la madre del jugador de 31 años, se encontraba en un delicado estado de salud desde hace varias semanas, tal como en su momento lo informó el programa Planeta Fútbol de Antena 2.

Aunque en un primer momento no se supo cuál fue la reacción de James ante la enfermedad de su padrastro, días después se conoció que el ex Real Madrid y Bayern Munich, se hizo cargo de los gastos médicos.

"Juan Carlos Restrepo, padrastro de James, acaba de fallecer en Ibagué. Una cruel enfermedad lo llevó a la tumba. Fue la persona que cuidó de su hijo adoptivo, protegió al futbolista hasta llevarlo al estrellato", escribió Henry 'Bocha' Jiménez, periodista de Planeta Fútbol, quien fue el primer en informar acerca del estado de salud de Juan Carlos Restrepo.

Fuente
Antena 2