28 Ene 2018 06:59 AM

Esgrimistas se preparan para Juegos Nacionales

Alerta
Tolima

“Es una competencia puntuable a Juegos Nacionales, selectiva al Grand Prix de espada que es este año en Colombia, y selectiva a Juegos Centroamericanos y del Caribe, Campeonato Panamericano, Sudamericano de mayores y puntuable en el ranking juvenil. Por tal motivo este es un evento bastante importante” sostuvo Carol Cruz entrenadora.

Le sugerimos leer: Indeportes le apuesta también al Boxeo

Además que se encuentran en la recta final, en cuanto a preparación, de cara a los Juegos Nacionales. Los principales objetivos, son sumar y cubrir puntuaciones que se han perdido en años pasados para el Ranking Nacional.

Le sugerimos leer: Equipo tolimense de fútbol infantil ganó encuentro contra “Huila”

Por otro lado, se espera que en la Unidad del Centro de Alto Rendimiento, los deportistas logren cuadros importantes, como los floretistas los cuales se espera alcancen cuadros de 16 y conseguir que los más pequeños, de la categoría Cadetes M15, punteen en cuadros de 32 y 16.

Le sugerimos leer: Regresan las escuelas de formación deportivas gratuitas del IMDRI

Con estos resultados se lograría tener a la mayoría de seleccionados nacionales en el Ranking 16. Además, habló también de los Juegos Panamericanos de costa Rica, donde participarán 3 deportistas tolimenses en la selección por primera vez.

Le sugerimos leer:  Para los amantes de la danza llega la ‘Batalla Tribal’

También le puede interesar: