choco el carro
Alerta Tolima
25 Mayo 2020 08:21 AM

El turno de “escandálate” ahora es para el tolimense Dayro Moreno en fútbol Argentino

Didimo Elmer
Pérez Zapata
El goleador de Chicoral involucrado en choque de automóvil y Moto

No alcanzará las dimensiones del escándalo que protagoniza su paisano Sebastián Villa en territorio Argentino, pero si puede tomar cierta figuración, el accidente que involucra al delantero Colombiano Dayro Moreno que chocó su vehículo contra una moto.

Leer: Ligas Deportivas del Tolima se reunirán con el Imdri

No habla a favor del goleador nacido en Chicoral en el departamento del Tolima, que en su carro encontraron bebidas alcohólicas.

Moreno milita en Talleres de Córdoba, y enfrentará de todas formas como mínimo, una sanción por violar la cuarentena, además las que estime su club pertinente por esta falta, y si se comprueban algunos cargos adicionales, la situación tiende a empeorar.

Una versión habla que la camioneta de alta gama, color negro, ocupada por el futbolista, una vez ocurrido el hecho siguió su camino, pero prontamente regreso al lugar y encontró que la motocicleta estaba tripulada por una mujer no mayor de 25 años que no padeció mayores heridas.

La policía no puede comprobar si Dayro Moreno estaba al frente del volante, el que volvió al sitio conduciéndola era un ciudadano de nacionalidad venezolana, amigo del deportista y se tomaría esta segunda parte para las investigaciones iniciadas por esta situación.

Dayro Moreno afirmó hace días que su relación con el Deportes Tolima fue muy poca, ya que nunca se fijaron en él y mucho menos tuvo una oportunidad.

Once Caldas es el equipo de sus afectos desde el punto de vista que le abrió sus puertas y le dio a conocer en una carrera que le ha llevado por clubes internacionales, en ligas de México, Brasil, también estuvo en territorio Europeo.

También: Recreación y Ocio Pedagógico próxima capacitación que dará Indeportes

En Colombia defendió las camisetas de Junior y Millonarios, con paso por selección Colombia sub 20, y la absoluta en convocatorias a eliminatorias a campeonatos del Mundo.

Pero a la trayectoria deportiva debe agregarle varios malos comportamientos que no le han dado estabilidad en varios de los conjuntos donde ha jugado.